Cadete 2ª Almería | UD Almería y CD Oriente hacen un ‘face to face’

fútbol carrasco almería cadete

Cuatro jornadas de liga se llevan en la máxima categoría cadete almeriense y en lo alto de la clasificación se está produciendo un ‘face to face’ entre el UD Almería y el CD Oriente. Ambos conjuntos cuentan todos los encuentros por victorias y llevan 12 puntos de 12 posibles.

El líder es el UD Almería de Juan Antonio Galera cuajó un partido muy serio y ganó por 3-0 a La Cañada Atlético en la Universidad. Joaquín, Adrián y Álvaro pusieron la magia y los goles en el área rival, por lo que los pupilos de Antonio Gutiérrez se fueron de vacío de la capital. Idéntico camino lleva el CD Oriente de Juan Carlos González que doblegó por 3-1 al Vélez Rubio CF. Los verderones arrancaron muy fuertes y nada más empezar David puso en ventaja a los locales y seguidamente Juan ene l minuto 24 puso mayor ventaja en el marcador. Ya en la segunda mitad, Youssef puso el 3-0 y a poco del final Francisco maquilló el resultado para los visitantes.

Tras los dos colosos, se instala el UD Pavía de José Manuel Granados que hizo disfrutar a sus fieles venciendo en el complejo Pedro Pérez por 3-0. La gran estrella local fue Ángel que con un hat trick se llevó todos los elogios habidos y por haber. Soberbio el delantero local. Le sigue la Cañada Atlético a pesar de perder con el cuadro rojiblanca, aunque le pisa los talones el UD Ciudad de Roquetas de José Pérez que pudo sumar un punto tras empatar a 2 contra el PD Garrucha. La escuadra de Paco León fue a remolque todo el encuentro, puesto que los visitantes obtuvieron doble ventaja con los goles de Pierre y Sergio. A pesar de ello, Juan Luis adelantó en los primeros instantes al PD Garrucha y empató a falta de 3 minutos para el final Antonio.

fútbol carrasco almería cadete

Un equipo que se acerca a los puestos de privilegio es el Zapillo Atlético que sumó una victoria realmente complicada ante el Adra Milenaria por 1-3. El estadio de Miramar siempre es una losa para los equipos visitantes, pero los zapillenses supieron manejar bien el ritmo de juego y con los goles de Álvaro, Fran y Sergio lograron imponerse a los rojillos. Pablo marcó el único tanto local. Tres puntos vitales por su importante y por lo sufrido de su conquista fueron los que obtuvo el CD Vera de Agustín López ante el CD Huércal, ya que ganó por 3-4 y tuvo que exprimirse al máximo hasta el final. Hubo alternativas en el marcador, pero al final los goles de Christian (2), Agustín y Alejandro fueron determinantes y se sobrepusieron a los tantos locales de Cristian, Antonio y Tomás.

Por último, hay que mencionar dos empates. El primero de ellos a 1 entre el Villa de Albox y el CD Español de Alquián, donde el gol inicial local de Alberto fue neutralizado por José Alberto en la segunda mitad para los azulinos. Mientras que el Cuevas CF de José Antonio Segura y el Polideportivo Aguadulce de Pedro Guardado hicieron tablas a 3, valiendo por parte local los goles de Manuel e Iván (2) y por parte visitante los de Julio, Alberto y Denis. Fotos de Ángeles Martínez.