Cadete 2ª Almería | La sexta marcha de la UD Almería no cesa

futbolcarrasco, cadete, almería, udalmería, cdoriente,

La UD Almería continúa superando rivales con su habitual recital goleador y sigue liderando la tabla tras vencer a domicilio al Cuevas CF. Pero no lo hace en solitario, ya que el CD Oriente sigue contando sus partidos por victorias, como la de este fin de semana ante el PD Garrucha.

La victoria por 0-11 de la UD Almería en casa del Español del Alquián sigue dejando patente el gran momento de forma de los pupilos de Juan Antonio Galera que liquidaron a su adversario con los goles de Eduardo (4), Raúl (3), José Javier (2), Antonio y Ángel. A su estela, aunque igualado a puntos se mantiene el CD Oriente de Juan Carlos González tras su victoria por 3-2 ante el PD Garrucha en un partido dominado por los locales con los goles de David (2) y Jairo, pero que se complicó en el tramo final con los tantos de Pedro y Adrián.

A la espera de un fallo se encuentra el UDC Pavía que dirige José Manuel Granados, el cual celebró la victoria de su equipo en casa del Polideportivo Aguadulce por un 0-7, fruto de los tantos de Alberto por partida doble, Javier, Carlos, José Daniel, Fran y Antonio, que escenificaron el gran partido de los visitantes. En esta misma tesitura, a la espera de un tropiezo que les permita pelear por la primera plaza se sitúa La Cañada Atlético, al que premió un solitario gol de Eduardo ante el CD Huércal para reencontrarse con la victoria tras la derrota de la pasada semana.

Empatado a puntos con La Cañada está el CD Vera, quinto en la tabla tras doblegar a Las Norias CF por 1-2 en un partido donde los pupilos de Agustín López se hicieron fuertes con los goles de Gabriel y Agustín, mientras que para las filas locales anotó Jesús. No corrió la misma suerte el Ciudad de Roquetas de José Pérez, que cosechó un empate a tres ante el CD Adra Milenaria de Vicente Ortega. Los goles locales fueron obra de Sergio Del Ponte (2) y Christian, mientras que los visitantes llevaron la firma de Javier, Raúl y Juan Carlos.

También venció el Zapillo Atlético de Juan José Morales, y lo hizo con sufrimiento pues remontó un 2-0 ante el Vélez Rubio CF de Emilio Jesús Flores para acabar venciendo 2-3 con goles de Juan Carlos, Adrián en propia puerta y Francisco, los auténticos protagonistas de un partido pues voltearon los goles iniciales locales de Vicente y José David. Asimismo, fue una buena jornada para el CD Villa de Albox, el cual se alzó victorioso por 3-1 ante el Cuevas CF de José Antonio Segura con goles de José Ignacio, Ángel y José, que dejaron en nada el tanto visitante de Salva.

Foto de Ángeles Martínez