Cadete 2ª Cádiz | 6 equipos para un objetivo: el liderato

futbolcarrasco2cadetecadiz1antonionieto

Continúa la lucha una jornada más, y ya van 11, en la segunda gaditana. 8 equipos se encuentran en condiciones de luchar por todo de aquí a final de temporada si siguen peleando cada punto como hasta ahora.

futbolcarrasco2cadetecadiz2antonionieto

El Atlético Zabal se mantiene líder una semana más después de la victoria por 3-2 frente al CD La Salle. El resultado es engañoso porque los pupilos de Francisco dominaron el encuentro con una renta de 3 goles pero al final el despiste les pudo costar caro. Los goles fueron obra de Yeray (2) y Daniel.  Otro que no falló es el UD San José Obrero que venció por 1-2 al AD Taraguilla en el difícil campo del Jose Mota Stadium con goles de José y Antonio.

futbolcarrasco2cadetecadiz3antonionieto

Entre el 4º y el 6º hay tres equipos igualados a 20 puntos que consiguieron resultados dispares esta jornada. El Algeciras CF perdió una buena oportunidad para acercarse al liderato debido a la derrota por 4-1 en el campo del Xerez CD, los goles fueron obra de Sergio (2), Alejandro y Jesús. Otro equipo de este grupo que cedió los 3 puntos fue el AD Arcos que perdió por 2-0 frente al SAFA San Luís de Francisco que desde el primer momento fue a por el partido y con 2 goles de Cristian justificaron sus intenciones. El Atlético Sanluqueño aprovechó los tropiezos de sus rivales para igualarlos a puntos después de ganar 3-2 a un CD San Fernando, dirigido por Sergio, al que fulminaron los goles de Yeray (2) y Daniel.

futbolcarrasco2cadetecadiz4antonionieto

En esta jornada se produjeron duelos directos para salir de la zona baja de la tabla. El Domingo Savio consiguió 3 puntos de oro para alejarse de la zona caliente, los pupilos de Nicolás se impusieron por 3 a 1 al Chiclana CF con goles de Germán y Alejandro. El Conil CF se propuso asaltar este fin de semana el campo del Pueblo Nuevo y lo consiguió puesto que el electrónico reflejaba un 1-3 cuando el árbitro anunció el final del encuentro. Por último el CD Rota no pudo sumar una victoria en casa frente al UD Tarifa. La victoria por 1-5 en el Navarro Flores Stadium hace que los tarifeños comienzan a escalar a base de victorias, los goles tuvieron la firma de Víctor, Juan (2) y Jesús.

Fuente fotográfica: Antonio Nieto