Cadete 2ª Cádiz | Alejandro inicia la temporada con un hattrick cronometrado

futbolcarrasco2cadetecadizAlbaTudela1

La Salle Puerto Real es el primer líder de la categoría. La 2ª Andaluza Cadete de Cádiz comienza su aventura en busca de candidatos para la máxima categoría. El tanto local de Alexis sirvió de poco al San Roque. La Salle demolió con el doblete de Pablo y los tantos de Manuel y Álvaro.

El San Fernando le sigue con el mismo golaveraje tras vencer con contundencia al Balón de Cádiz. Antes de cumplir el minuto 10, los locales ya habían sentenciado. Miguel y Eloy marcador dos tantos claves. Eloy firmaría su doblete a la hora de partido.

Cerrando el podio se coloca el Domingo Savio tras su correcto partido ante la AD Taraguilla. Los locales no pudieron con la seriedad táctica de los visitantes. Fernando casi finalizando el primer tiempo y Ángel concluyendo el segundo fueron los killers domingueros.

El Pueblo Nuevo sufrió para lograr los tres primeros puntos que logró. El Salesianos Algeciras se lo complicó mucho tras despertar en el 70. Un penalti de Cristian y un tanto de Álvaro segundos después igualaron el doblete de David en el primer tiempo. Sería David con el tiempo cumplido el que rescataría a los pueblerinos.

futbolcarrasco2cadetecadizAlbaTudela2

El Guadalcacín aguó el buen arranque del Xerez Deportivo en su feudo. Los jerezanos en un cuarto de hora aprovecharon dos despistes locales para hacer el 0-2. Revuelta y Luis daban seguridad a los suyos. Parecía estudiado pero tres fogonazos del Guadalcacín repartidos cada media hora de juego sirvió para darle la vuelta al partido al final. El fogueó era Alejandro, que en el 30’, el 60’ y el 90’ dio rienda suelta a su magia firmando un hattrick definitorio.

Dos tantos de Juanlu en la primera mitad permitieron al San José Obrero lograr sus primeros tres puntos. Gordillo recortaría distancias para el Arcos. Sería tarde. El conjunto obrero logró que el doblete de Juanlu finiquitara el duelo.

Mismo resultado logró el Atco. Sanlqueño, pero diferente forma de llegar a él. Sería Alfonso el que los adelantaría ante el Algeciras, pero Álvaro empataba antes de la hora de partido. Llegando al final, in extremis, Alfonso firmaba su doblete para dar tres puntos a lo sanluqueños.

Finalmente, el Trasmallo y el Atlético Zabal empataron a cero en un partido muy tenso y escaso de puntería.

Fotos de Alba Tudela.