Cadete 2ª Cádiz | Atl. Zabal y Cádiz CF marcan el ritmo

fútbol carrasco cadiz cadete

Continúa la liga en la categoría cadete de Cádiz. Mucho fútbol, goles y emoción que nos brindan estos jugadores una jornada más. El oro se lo lleva el Atl. Zabal, que comparte liderato con el Cádiz CF y lo supera gracias al gol average. Esta vez goleó al CD Rota en el campo linense Virgen del Carmen con un resultado final de 8-1. Anotaron Yeray (3), José Manuel (2), Jesús Jiménez (2) y Jesús Cervilla. El gol roteño lo marcó Alberto Pérez. La plata es para los cadistas, que tuvieron su cara a cara contra el UD Tarifa en un intenso encuentro del que salieron vencedores con un marcador de 2-0. Los pupilos de David Almorza que consiguieron anotar fueron Alvaro y Jaime.

El bronce de lo lleva el CD San Fernando gracias a la manita que le endosó al CD La Salle en el campo municipal Bazán. El conocido goleador Celestino hizo doblete de los locales, al que se sumaron los tantos de Miguel, Eloy y Sergio. Lucas marcó el gol del honor de los visitantes. Cuarta plaza para UD San José Obrero, que se repartió los puntos con el Atl. Sanluqueño en su feudo. Los chicos de Israel Díaz y Julián Navarro lo dieron todo en Las Palmeras, pero no consiguieron imponerse y el partido finalizó con un marcador de 1-1, siendo los protagonistas de los goles Raul y Diego.

fútbol carrasco cadiz cadete

Se mantiene el AD Arcos en su quinta plaza tras el festín goleador que se dio en contra el Conil CF en el campo municipal Antonio Pérez Ureba. Goles de Manuel Jesús (3),José Juan, Ernesto y Juan José les brindó el triunfo a los chicos de Elio Delgado. Adrián permitió que su casillero no se quedase a cero. Sexta plaza para el Algeciras CF que venció por la mínima en La Granja. José Mateos, dirigido por Felipe Esteban, marcó el gol de la victoria. Dos goles anotó el Xerez CD frente al Domingo Savio en el campo Manuel de Irigoyen. José y Rubén hicieron diana, brindándole el triunfo al equipo de Julio Pineda. Los locales se quedaron a cero. Octavo lugar para el AD Taraguilla, que baja posiciones tras ser vencido por su rival Safa San Luis en la Ciudad Deportiva del Puerto de Santa María. El triplete facturado por Cristian (2) y Juanma fue suficiente para agenciarse de los tres puntos.

Otra jornada que finaliza con altos y bajos pero sobre todo con la emoción implícita del buen fútbol. La semana que viene más en Fútbol Carrasco.