Cadete 2ª Cádiz | Balón de Cádiz aprovecha el pinchazo del Atlético Zabal y acaricia el título

futbolcarrasco cadiz cadete 2ª andaluza

Análisis de la 25ª Jornada de la 2ª andaluza Cadete de Cádiz. El Balón de Cádiz ha conseguido ampliar su ventaja con los inmediatos perseguidores este fin de semana gracias a su victoria en Conil y a la derrota del Atlético Zabal en el campo del tercer clasificado, el San José Obrero, que se coloca ahora en el segundo puesto.

El Balón de Cádiz se enfrentaba esta jornada a un Conil que lucha por salir de los puestos bajos de la tabla. Los chicos de David Almorza se emplearon a fondo y se llevaron tres puntos que se antojan vitales de cara al final de liga. Pronto pusieron tierra gracias a un hat trick de Fernando, un gol de Ricardo y otro de Alberto. Con 0-5 se llegó al descanso, pero la relajación no llegó y los visitantes quisieron poner más tierra de por medio. Adrián Román, Jaime, José Ángel y Miguel Ángel se sumaron a la fiesta goleadora, mientras que para los locales anotaron Adrián Amaya y Arturo para poner 2-9 final. El duelo más interesante de la jornada enfrentó al tercero contra el segundo, San José Obrero y Atco. Zabal, respectivamente. Los locales, en un emocionante encuentro, se impusieron por 1-0 gracias a un gol de Cándido mediada la segunda parte que fue decisivo. San José Obrero se coloca así segundo a seis puntos del liderato. Zabal, con esta derrota, ha perdido 8 de los últimos 15 en juego, precisamente los mismos que ahora le saca el líder. El Xerez se encuentra en la cuarta posición, empatado a puntos con Zabal tras su increíble racha de victorias. Ayer consiguió una más frente al Taraguilla, que se encuentra en zona de nadie en la tabla. El Xerez se adelantó en el marcador gracias a goles de Rubén Santiago y Jesús. Iván recortó distancias para los visitantes, pero un tanto de Alejandro llevó el 3-1 al marcador final.

futbolcarrasco2cadetecadiz3MJ

El Arcos, quinto clasificado, infringió un duro castigo al Pueblo Nuevo la Granja al vencer por 9-0. Los visitantes, con muchos nervios en el cuerpo por escapar del descenso, pronto empezaron por detrás en el marcador. El 3-0 (Francisco Javier, José Manuel V y José Manuel S.) con el que se llegó al descanso fueron una losa demasiado pesada para los chicos de J. Manuel Zambrano. La segunda parte siguió con la misma tónica y Juan José, Donato, Víctor, David, Brian y Manuel ampliaron la goleada local. En la zona media y luchando por alcanzar un puesto en la zona alta s encuentra el Algeciras. Este fin de semana ganó por 4-1 al CD Rota, colista de la categoría. Los dobletes de Cristóbal José y Daniel pusieron tierra de por medio, y el gol visitante de Saúl apenas inquietó los planes Felipe Esteban.

El Sanluqueño Atco., en la zona media, puso fin a la racha de dos derrotas consecutivas y venció a domicilio al Chiclana que se complica la vida en la lucha por la permanencia. Un doblete de Alonso fue suficiente para dejar los tres puntos en El Fontanal. Por último, La Salle y Domingo Savio empataron 0-0 en un encuentro en el que faltaron los goles. La Salle se jugaba dar un paso importante por la permanencia, pero fue incapaz de batir a un muy bien colocado equipo de Miguel Fuentes.

Fotos de MJ

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!.

futbolcarrascocampus1