Cadete 2ª Cádiz | Cádiz CF y Atl. Zabal, titanes invencibles

futbolcarrascocadetecadizalbatudela
Esta tercera jornada de la liga cadete, nos ha servido para constatar que tanto el Cádiz CF como el Atlético Zabal, van en serio. Hasta la fecha, ningún equipo ha conseguido que muerdan el polvo. Por 3 tantos a 1 se impuso el líder al Algeciras CF en la tarde del sábado en El Rosal. Fernando, Valentín y Ricardo, marcaron los goles gaditanos y Cristóbal José el tanto algecireño.
Idéntico resultado consiguió el colíder, pero ejerciendo como visitante. CD San Luis 1, Atlético Zabal 3. El crack del partido fue Yeray quien logró un hat-trick. El único gol del San Luis, fue anotado por Matías. Máxima igualdad también entre tercero y cuarto, San José Obrero UD y San Fernando CD, respectivamente. 7 puntos en sus casilleros, tras el empate que nos ofrecieron en su duelo directo. Un gol para cada uno, Celestino para el San Fernando y Cándido para el San José y un punto, para seguir en lo más alto de la tabla.
A empate apuntaba el partido que disputaron el Chiclana CF y el CD La Salle, hasta que en el minuto 87, Alejandro anotó un gol vital para el Chiclana que vale tres puntos. Un gol,  para ascender hasta la quinta posición y hacer que La Salle baje. Otro 1-3. Este fue el resultado del duelo entre CD Pueblo Nuevo y la AD Taraguilla, en el Centro de Deportes La Granja. Juan José, Gonzalo e Iván, consiguieron los goles de la victoria visitante. Christian, anotó para los de casa.
Importantísimos tres puntos logró el Xerez CD este pasado sábado. Tres puntos que lo alejan de los puestos de peligro y además, ante un rival directo como es el ATL Sanluqueño. Jesús Callado estuvo muy inspirado de cara a puerta y logró un doblete goleador clave para el conjunto xerecista. Jesús Gálvez, en el último suspiro del encuentro, maquilló el marcador el Sanluqueño.
Y para gol importante, el que logró Christian para La Rota. Un gol para imponerse al Domingo Savio en su feudo, lograr la primera victoria de la temporada y sacar a su equipo de los puestos de descenso. Queda claro que esta liga será muy igualada, lo que nos garantiza mucha emoción cada jornada. Ya estamos deseando contarle la cuarta.
Foto: Alba Tudela.