Cadete 2ª Cádiz | El CD San Fernando hace tropezar al Cádiz CF

futbolcarrasco2cadetecadiz1albatudela

El balón rueda y la categoría cadete gaditana está en llamas. Lo más alto de la tabla se encuentra inmerso en un intenso choque por el liderato. Y el pasado sábado no fue menos. A la cabeza, el Cádiz CF que tuvo un traspiés frente el CD San Fernando. Los chicos de Sergio López lo dieron todo en casa y se llevaron los tres puntos tras endosarle una manita al líder factura de Celestino (2), Juan, Jesús y Miguel, mientras que los capitalinos hicieron triplete anotado por Ricardo, Fernando y Jacobo.

Muy de cerca le sigue el Atl. Zabal, que anotó un triplete en el campo Antonio López Púa frente al UD Tarifa, que dejó estéril su marcador. Los pupilos de Francisco David González que consiguieron atravesar la portería fueron Yeray, Carlos y Rubén.

futbolcarrasco2cadetecadiz2albatudela

También tres metió el AD Arcos en su cara a cara con el Domingo Savio. Los locales, al mando de Elio Delgado, estuvieron más acertados siendo los goleadores Juanjo, Jose Manuel y Manuel Jesús. Los chicos de Nicolás Lavie a su vez marcaron un tanto gracias a Hugo.

El Algeciras CF y el AD Taraguilla cosecharon un empate en el campo La Menacha tras un vertiginoso encuentro. Los del conjunto algecireño hicieron doblete factura de Juan Andrés, mientras que los visitantes liderados por Miguel Ángel, también marcaron dos gracias a Iván y Daniel.

futbolcarrasco2cadetecadiz3albatudela

Festín goleador el que se dio el UD San José Obrero frente al CD Rota. Los chicos de Julián Navarro hicieron gala de una magnífica técnica ofensiva marcando seis tantos, siendo los goleadores Óscar (2), Aaron (2), Carlos y César. Los roteños dejaron el casillero vacío.

Equilibrio en el campo Antonio Pérez Ureba con el choque del Conil CF y el Atl. Sanluqueño. Los locales hicieron dos goles de bella factura anotados por Daniel, aunque los pupilos de finalmente lograron imponerse con un triplete de Luis (2) y José Manuel.

futbolcarrasco2cadetecadiz4albatudela

Saltaron chispas en la contienda de CD La Salle y Safa San Luis. Un partido que mantuvo la intensidad hasta el final, aunque los tres puntos se quedaron en casa para los chicos de Juan Luis López gracias a los goles de Pablo y Álvaro. Los visitantes solo pudieron marcar un tanto de Manuel.

Aluvión de goles en el encuentro del Chiclana CF y el CD Pueblo Nuevo, con un marcador de 5-4. Los cinco tantos de la victoria fueron marcados por Marcos (2), Jesús, Luis y Fermín, pupilos de Jose Manuel Mejías. Rozando el triunfo estuvieron los de José Manuel Zambrano, que hicieron cuatro goles factura de Christian, Alberto, Mario y Miguel.

Fotos: Alba Tudela.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!