Cadete 2ª Cádiz | El Xerez CD es nuevo equipo de 1ª Andaluza

futbolcarrascoCadiz1

Análisis de la 34ª Jornada de la 2ª Cadete de Cádiz. El conjunto de Julio Pineda disputará la máxima competición andaluza el próximo curso. El enorme tramo final de liga de los azulinos, el equipo más en forma de la liga, ha puesto el broche de oro con el ascenso y el subcampeonato. En la zona baja, todo estaba decidido y han descendido a 3ª Andaluza Tarifa, retirado de la competición, Rota, Conil y Chiclana CF.

El Cádiz, campeón de liga, ha vencido esta jornada al CD Rota, ya descendido, por 6-0 para poner punto y final a una temporada para enmarcar. Desde el principio impusieron su superioridad los chicos de David Almorza con tantos de Manuel Jesús y Adrián en la primera mitad. Trsa el paso por vestuarios la tónica siguió y los goles de Jacobo, Ricardo, Álvaro y Andrés Manuel cerraron la goleada. El Xerez CD se llevó finalmente el gato al agua: se ha proclamado subcampeón de liga y asciende a la categoría de oro del fútbol andaluz. Su victoria por 0-1 ante el Conil refleja el sufrimiento para conseguir la victoria ante un rival que no se lo puso nada fácil. El gol de José Manuel a comienzos de la segunda parte liberó la tensión acumulada en los primeros 45 minutos en los que no veían puerta. Como era el único equipo que dependía de sí mismo, la victoria fue suficiente para hacerse con la plaza de ascenso.

Atlético Zabal se quedó a las puertas del ascenso tras la victoria del Xerez. Aun así, los pupilos de Fco. David González perdieron por 2-1 ante el Atl. Sanluqueño. La presión pudo con unos jugadores que al descanso se fueron con un 2-0 en contra en el marcador, gracias a los goles de Miguel Ángel y Diego Juan. Yeray acortó diferencias prácticamente a la vez que el Xerez se adelantaba en Conil, por lo que las noticias que llegaban de fuera no ayudaban a una posible reacción que finalmente no llegó. Otro equipo que vio truncado su ascenso fue el San José Obrero. El partido ante el Algeciras de hace varias jornadas marcó el destino de un conjunto que tendrá que esperar a la próxima temporada para ascender. El Arcos infringió una dura derrota al golear por 4-0 que emborrona la gran temporada de los visitantes. También pudo la presión con los aspirantes al ascenso, que a los 20 minutos ya perdían por 2-0, merced a los goles de Pedro José y Fco. Javier. David y Luis Manuel en la segunda parte dieron la puntilla a un equipo que ha realizado una brillante temporada.

futbolcarrascoCadiz3

El CD San Fernando finalmente se ha quedado con la quinta plaza tras ganar en casa al Taraguilla por 2-1. Un gol de Juan Francisco puso por delante a los locales, que vieron como Mario empataba antes del descanso. En los albores del partido, un tanto de Yeray dejaba los puntos en casa y cerraba una buena temporada de los chicos de J. Alejandro Fernández. El Algeciras, que ha completado un brillante final de temporada, ha terminado la liga ganando al Chiclana CF, que descendió la pasada semana, por 0-1. El solitario tanto de Daniel llegó en los últimos minutos de un partido en el que los locales no bajaron los brazos y que merecieron al menos puntuar. Pueblo Nuevo y Safa San Luis no se jugaban nada en esta última fecha del campeonato. El resultado de 1-0 muestra la relajación de ambos conjuntos en un partido plácido que finalmente se llevaron los locales gracias al gol de Antonio. El duelo entre La Salle – Tarifa no se disputó porque el conjunto visitante se retiró de la competición.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI