Cadete 2ª Cádiz | El Zabal se levanta y vuelve a la senda del triunfo

futbolcarrasco2cadetecadiz1albatudela

Análisis de la jornada 19 de la 2ª cadete gaditana. El Zabal sigue líder y vuelve a la senda de la victoria. El Cádiz vence ante un Algeciras en crisis. Victoria del San José Obrero que se coloca con 41 puntos (3º). El Xerez remonta y consigue la victoria para colocarse 5º. El Taraguilla no pasa del empate a 0 frente al Pueblo Nuevo. El Domingo Savio se llevó los tres puntos de su visita a Rota. La Salle vence a un rival directo como el Chiclana y sale de la zona de peligro.

El Atl. Zabal volvió a la senda de la victoria tras vencer por 5 a 0 al SAFA San Luís. Los locales tuvieron un partido plácido que sentenciaron en la primera parte con 2 goles de Javi. La segunda parte sirvió para aumentar la ventaja con goles de Yeray (2) y Ezequiel. Victoria del Cádiz CF que se mantiene a 3 puntos del líder. Los pupilos de David Almorza se impusieron por 2 a 4 en la Menacha Stadium donde les esperaba el Algeciras. El partido quedó visto para sentencia en la primera mitad cuando el resultado era de 0 a 4. La segunda parte, solo sirvió para que los locales maquillaran el marcador. Los goles fueron obra de Jaime, Juan, Fernando y Andrés. Segunda derrota consecutiva del conjunto algecireño que quiere volver a la senda de la victoria cuanto antes. En tercer lugar, se encuentra el UD San José Obrero que venció 5 a 1 al CD San Fernando. El conjunto local ganaba por 3 a 0 antes del primer cuarto de hora gracias a un buen arranque. El partido transcurrió como quiso el conjunto dirigido por Julián Navarro y los tres puntos no peligraron en ningún momento. Los goles fueron obra de Óscar (2), Manu, Yeray y José.

futbolcarrasco2cadetecadiz3albatudela

En la zona UEFA, el Xerez CD gano 4 a 1 al Atlético Sanluqueño. El conjunto visitante logró adelantarse en el marcado en el minuto 3 tras un penalti transformado por José Manuel. Los pupilos de Julio Pineda lograron el empate antes del descanso. En la segunda parte, el dominio local no se veía traducido en goles hasta que en el último cuarto de hora, marcaron tres goles seguidos. Los goles fueron obra de Julián, Julio, Sergio y José María.

En la zona media, el AD Taraguilla empató a 0 frente al CD Pueblo Nuevo. El partido no tuvo apenas ocasiones y ambos equipos acabaron conformándose con un punto. Con este empate, el CD Pueblo Nuevo no consigue salir de la zona de peligro aunque lo va a seguir intentando. Victoria del Domingo Savio en su visita al CD Rota. El conjunto dirigido por Miguel Fuentes fue superior al conjunto local aunque no certificó la victoria hasta los minutos finales de partido. El resultado final fue de 0 a 4 con goles de Germán, Javi, Alex y José. Con esta victoria, el Domingo Savio suma ya tres encuentros sin perder. Por último, el CD La Salle sale de los puestos de descenso tras vencer a un rival directo como el Chiclana CF. El resultado final fue de 4 a 1. Los pupilos de Juan Luís López demostraron un juego muy fluido en muchas fases del encuentro. Consiguieron crear ocasiones de mucho peligro y finalizar éstas. Los artífices de la victoria fueron Dani, Samu (2) y Manu.

futbolcarrasco2cadetecadiz2albatudela

Fotografías de Alba Tudela