Cadete 2ª Cádiz | Espectacular cara a cara entre el Algeciras y el San Fernando

futbolcarrascocadetealbatudela

Continúa la liga en la 2ª Cadete de Cádiz con partidos llenos de magia. A la cabeza de la clasificación, el capitalino Cádiz CF tras su victoria a domicilio contra el Xerez CD en La Granja. Miguel Ángel fue el protagonista del gol del triunfo tras un intenso partido por parte de ambos conjuntos.

Plata para el UD San José Obrero, magistralmente dirigido por Julián, que marcó tres goles en el campo jerezano Juan Simón frente al Conil. Los pupilos de Juan Reyes no pudieron hacer nada contra los locales, y su marcador señalaba un gol a merced de Adrián que impidió que el marcador se quedase a cero. Los goles del vencedor fueron ejecutados por Diego, Yeray y Manuel.

Gran duelo el del Algeciras CF y el CD San Fernando en el que abundaron los goles por parte de ambos equipos e hicieron disfrutar a la grada. El espectacular triplete de Celestino acompañado del gol de Ismael le dieron la victoria al conjunto visitante dirigido por Sergio, colocándose en tercera posición en la clasificación. El Algeciras lo dio todo en La Menacha, pero a falta de un gol se quedó sin los tres puntos. Los goles del local fueron ejecutados por Vadim (2) y Cristóbal.

El conjunto linense Atlético Zabal venció en el campo Virgen del Carmen a su rival Domingo Savio por un ajustado 2-1. El doblete de Yeray del equipo dirigido por Francisco David González fue determinante para el resultado del partido, y el conjunto visitante tan solo marcó un gol ejecutado por Hugo.

Empate en el campo Virgen del Carmen para CD La Salle y AD Arcos. El conjunto local, dirigido por Miguel Ángel Urbina consiguió remontar de penalti en los últimos minutos con un tiro certero de Álvaro, siendo el otro gol marcado por Daniel. Los goles del visitante los protagonizaron Pedro y José Manuel.

Sexta posición para el AD Taraguilla que se enfrento al Atlético Sanluqueño y salió victorioso del duelo. El gol de Gonzalo a un minuto del pitido final consiguió que el equipo local dirigido por Miguel Ángel Tonda pudiese quedarse los tres puntos en casa.

Octavo lugar en la clasificación para el Chiclana, que noqueó a domicilio al UD Tarifa que se posiciona colista. Los chiclaneros dirigidos por José Manuel Mejías exhibieron su mejor fútbol y consiguieron 6 espectaculares goles a cargo de Víctor, Miguel Ángel, Mario, Yeray, Alejandro y Jesús. El UD Tarifa tan solo consiguió que el local encajase un tanto que fue disparado por Luis.

El CD Rota y el Pueblo Nuevo, ambos en la segunda mitad de la tabla, se batieron en el campo Navarro Flores con un resultado final de 0-2 para el visitante. Tomás abrió el marcador con un gol de penalti, y realizó el 2-0 a quince minutos del final. Nada pudieron hacer los de Enrique Martín, que dejaron su casillero a cero.

Otra  que finaliza en la Cadete de Cádiz, una interesantísima Liga que seguiremos desde Fútbol Carrasco jornada a jornada. Fuente foto: Alba Tudela.