Cadete 2ª Cádiz | Juan y Alejandro descartan a sus perseguidores

futbolcarrasco2cadeteCadizdeMiguelAngelLeon1

El Atlético Zabal sigue una semana más mirando desde arriba al resto. En esta jornada se quitó de encima a un rival directo como el Atco. Sanluqueño. Los zabaleños vencieron por 2-1. Juan abrió la lata en la primera mitad y José igualó el choque tras el descanso. En el tramo final, Alejandro daría el gol de la victoria a los locales y el liderato más afianzado

El CD San Fernando se coloca segundo tras vencer por 0-2 a la AD Pueblo Nuevo. . Los tantos de Eloy y Miguel a lo largo del encuentro resolvieron favorable el entuerto para los de la Bahía.

La AD Taraguilla también escala posiciones tras su triunfo trabajado y con mucho esfuerzo ante el CD Guadalcacín. Fue por la mínima gracias al gol de José Antonio que decidió el choque a los cinco minutos de juego permitiendo a los suyos jugar con el resultado.

El Domingo Savio se pone cuarto tras el 1-3 que consumaron ante el CD San Roque. Javier con un doblete y Pablo con un tanto pusieron el 0-3 al partido antes de que el roqueteño Sergio recortara distancias al final.

futbolcarrasco2cadeteCadizdeMiguelAngelLeon2

El CD La Salle empató a dos ante el San José Obrero en un partido loco. Fran adelantaba a los visitantes antes del primer cuarto de hora. No sería hasta el segundo tiempo cuando Pablo empataría el duelo para los locales. En el 80’ Alfonso les daría ventaja y antes de que muriera el partido Juanlu volvía empatar para la clase obrera.

El Arcos AD empató a uno ante el Balón de Cádiz en un emocioante partido que se decidió en el tramo final. Las ocasiones fueron sucediéndose durante todo el partido pero no sería hasta que se cumplió el 80 cuando los goles cayeron. Primero el de José Antonio para los arquenses, luego el del cadista Manu para igualar la contienda.

El CD Salesianos venció por 1-3 ante el CD Trasmallo. Todos los goles llegaron el segundo tiempo. Raúl abría la lata y poco después Cristian ponía ventaja para los salesianos. Alejandro recortaría para los locales en el tramo final y Álvaro dio la puntilla con el 1-3 definitivo.

El Xerez Deportivo es octavo tras el 2-4 logrado por el Algeciras CF. Los goles de Luis por partida doble, Iván y Salvador fueron demasiado peso para los algecireños. Pedro y Fernando dibujaron los goles locales y dejaron el 2-4 estampado en el marcador.

futbolcarrasco2cadeteCadizdeMiguelAngelLeon3

Fotos de Miguel Ángel León.