Cadete 2ª Cádiz | La lucha por el título se aprieta

futbolcarrasco cadiz cadete 2ª andaluza

Análisis de la jornada 24 de la 2ª cadete andaluza de Cádiz. El Balón de Cádiz se posiciona en la lucha por la liga con un colchó de 5 puntos sobre su inmediato perseguidor, el Atlético Zabal. La lucha por la tercera plaza une a tres equipos a tan solo 3 puntos de diferencia. Todo está abierto.

La zona noble de la tabla ha demostrado en esta jornada porqué están ahí. Y es que los seis equipos de cabeza han ganado sus encuentros. El líder continuó su brillante racha en casa ante el Chiclana. Los chicos de David Almorza, liderados por un brillante Jacobo, y con un gol de Miguel Ángel y otro en propia puerta solventaron el partido con el 4-0 final. El Atco. Zabal ha sufrido en casa contra el Algeciras. Y es que los jóvenes de Felipe Esteban se adelantaron en el marcador. Sin embargo, los locales Yeray (2) y Juan Carlos anotaron para darle la tranquilidad a su entrenador y mantener una jornada más la tercera plaza. A seis minutos del final, Martín acortó distancias pero fue insuficiente y se mantuvo el resultado de 3-2. Otro equipo que sufrió fue el San José Obrero ante el Safa San Luis. Los pupilos de Fco. Javier Sánchez merecieron más en un partido que fueron venciendo durante casi toda la segunda mitad, gracias al tanto de Cristian. Sin embargo, el peso de jugar con 10 jugadores durante más de 45 minutos les hizo mella y a pocos minutos del final logró remontar el equipo visitante con goles de Cristóbal y Yeray que pusieron el 1-2 final.

futbolcarrasco2cadetecadiz3MJ

El Xerez, cuarto clasificado, siguió enganchado en la lucha por la segunda plaza gracias a la victoria en Rota por 0-5. Julio, José Luis, Amay y José Manuel en dos ocasiones fueron los goleadores. Más de una hora de partido hubo de jugarse en el estadio de Las Palmeras. El Sanluqueño le puso las cosas difíciles al Arcos, pero un gol de Pedro José sirvió para que los tres puntos volasen a la sierra gaditana. El San Fernando Isleño comenzó perdiendo su encuentro frente a un muy plantado Conil. Pero la charla del míster local pareció surtir efecto. Los tantos de Jesús, Juan Fco. y David sirvieron para darle la vuelta al marcador y mantener los tres puntos en San Fernando. Por último, el Pueblo Nuevo La Granja ha vencido un partido vital por evitar el descenso ante La salle por 4-1. Los chicos de José Manuel Zambrano hicieron un gran partido, donde brillaron los goleadores Abraham (2), Pedro Jesús y Andrés. El tanto del honor lo hizo Jesús.

Fotos de MJ

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia