Cadete 2ª Cádiz | La pegada de La Salle les pone líder

futbolcarrasco2CadeteCadizdeAlbaTudela1

Sigue el sueño. Continúa la ilusión. En juego el futuro. Segunda jornada de la 2ª Andaluza Cadete de Cádiz. Allí, en lo más alto, se encuentra el CD La Salle Puerto Real. El líder actual de la categoría con mejor golaveraje. Vencieron con contundencia al CD Trasmallo por 3-0. Un tanto de Lucas a la media hora ponía en ventaja a los locales. En la segunda parte, antes de la hora de partido, Un tanto de Pablo y el doblete final de Lucas daba el number one a La Salle.

El Domingo Savio se coloca justo por detrás tras sufrir ante el CD Pueblo Nuevo para lograr el triunfo. 3-2 ganaron los locales. Álvaro y Daniel ponían el 2-0 rápido. Javi, antes del descanso, recortaba distancias con un tanto que apretaba las tuercas al rival. La segunda parte tuvo control alterno. Álvaro firmaba un doblete colocando el tercero y ampliando la ventaja. Fue Miguel en el 88 el que encendió las alarmas aunque acabaría ahí, por falta de tiempo.

Al San José Obrero UD se le complicó todo al final. Son terceros tras el 4-3 que le endosaron al CD San Roque. Luis, Álvaro, Antonio e Ismael pusieron el 4-0 en poco más de una hora de choque. La sorpresa sanroqueña llegaría en el tramo final. Jaime, Jhasmani e Ismael harían un tramo final épico recortando la distancia hasta el 4-3. La falta de puntería al final privó de los puntos.

El Atl. Zabal logra su primer triunfo de la temporada. Y de qué manera. Los locales vencieron por 7-2 al CD Gudalcacín. Tres dobletes Alejandro, Gallego y Ojeda resolvieron la situación. Raúl puso su granito en el 74’. Un tanto al inicio del segundo tiempo en propia y uno de Alejandro al final maquillaron el resultado final.

futbolcarrasco2CadeteCadizdeAlbaTudela2

El Xerez Deportivo sumó el primer punto de la temporada al lograr empatar el tanto inicial del San Fernando. Cristian ponía en ventaja a los suyos tras el descanso. Alberto, desde los 11 metros, logró igualar el choque a falta de 15 minutos. Reparto de puntos justo.

Primeros tres puntos del año para el Algeciras CF en el derbi ante el Salesianos Algeciras. Pese al triunfo, los primeros en adelantarse fueron los salesianos. Cristian abría la lata con un tanto de Cristian a poco de pitar el inicio. Álvaro se encargó de igualar choque al poco tiempo. Ya en la segunda mitad, un doblete de Daniel y un tanto de Trujillo desnivelaron el encuentro.

La AD Taraguilla pudo con el Balón de Cádiz en su casa. El Taraguillero Santos puso con un doblete en ventaja a los suyos a la media hora. Los cadistas respondieron con Jesús poco después para recortar distancias. Tras el descanso Manu empató el choque para los locales. Sería Ezequiel y Alejandro los que desatascarían la primera victoria para los visitantes.

El Arcos AD logó su primer triunfo del año ante el Sanluqueño Atco. La dupla Parra-Barba resolvió el choque en menos de 10 minutos. Dos tantos que los sanluqueños no remontaría pero sí recortarían. Vicente en el tramo final puso el 1-2, demasiado tarde.

Fotos de Alba Tudela.