Cadete 2ª Cádiz | Los aspirantes presionan al líder

futbolcarrasco cadete cadiz 2ª andaluza

Análisis de la 26ª Jornada de la 2ª Cadete de Cádiz. Atco. Zabal y San José Obrero han presionado con sus victorias al líder, el Cádiz, que disputará su partido el miércoles frente al CD San Fernando. Zabal no jugó esta semana, pero consiguió los tres puntos pertenecientes al encuentro ante el Tarifa.

El San José Obrero sufrió en su visita al CD Rota para llevarse los tres puntos, aunque finalmente acabó ganado 1-3. Los roteños, cerca de certificar su descenso matemático, no pusieron las cosas fáciles al aspirante al título liguero a pesar de ser los colistas. Yeray adelantó a los visitantes, pero Cristian empató el encuentro. Con el paso de los minutos, el cansancio hizo mella en los locales y Yeray de nuevo y Manuel cerraron el partido. El Xerez, cuarto clasificado, descansó este fin de semana. El Arcos jugó frente al Domingo Savio un interesante encuentro en el que los pupilos de Miguel Fuentes tuvieron opciones de puntuar hasta los minutos finales. El resultado de 1-4 puede ser engañoso, ya que al minuto 85 se llegó con 1-2, goles de Víctor y Luis Manuel, para los visitantes, y un gol en propia puerta para el Domingo Savio. A pocos minutos del final, Brian Jesús y Pedro José ampliaron la cuenta en un partido más igualado que lo que dice el marcador.

futbolcarrasco2cadetecadiz2albatudela

El Algeciras visitó al Taraguilla en un duelo marcado por ser dos equipos de la zona media de la tabla. El encuentro, como hacía presagiar, fue muy disputado, pero finalmente acabaron llevándose los tres puntos los pupilos de Felipe Esteban. Fernando puso por delante al Algeciras, pero Gonzalo empató el encuentro. En los minutos finales, Joel David logró anotar el 1-2 final que impide por cuarta jornada consecutiva la victoria del Taraguilla. Sanluqueño Atlético y Conil se enfrentaron en un duelo en el que los visitantes tenían mucho que ganar y poco que perder. Los de Sanlúcar no tuevieron piedad de un rival que se juega la salvación y le endosaron un 4-0 que aleja a los visitantes a cinco puntos de la salvación. Raúl y un enorme Alonso, con un hat trick, fueron los verdugos del Conil.

El Safa San Luis recibió a La Salle, conjunto necesitado de puntos para no pasar apuros en las últimas jornadas del campeonato. Los visitantes no jugaron su mejor encuentro y perdieron por 6-2 con Christian como estrella local con tres goles. Alejandro, Nicolás y Pablo quisieron sumarse al festival goleador, mientras que Fernando y Daniel maquillaron un poco el resultado.  Por último, Pueblo Nuevo y Chiclana disputaron un tenso encuentro por evitar el descenso. Los locales, sumaron tres puntos que le dan una ventaja de seis sobre el Conil, equipo que marca la salvación, y siete puntos por encima del Chiclana. Fermín adelantó al Chiclana, pero Pedro Jesús y Christian dieron tranquilidad al cuadro local. José Alejandro empató para los visitantes, pero un gol a pocos minutos del final de Pedro Jesús de nuevo, le dio una victoria importantísima  por 3-2 a los chicos de José Manuel Zambrano.

fútbol carrasco cadete cadiz

Fotos de Alba Tudela

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

fútbol carrasco balón oro