Cadete 2ª Cádiz | Magia en las botas del crack Brian Godiño

futbolcarrascosanfernandocadete1

Arrollador comienzo de Liga Cadete 2ª Cádiz con el partido del de AD Arcos frente al UD Tarifa. El conjunto de Elio Delgado goleó a su rival en casa, el estadio Antonio Camacho, mostrando una impresionante superioridad y finalizando el encuentro con un resultado determinante de 17-0. Nada pudieron hacer los tarifeños frente a los jugones del Arcos; los goles tuvieron como protagonistas a José Solano (2) , que abrió el marcador, Donato Naranjo, Luis Heras (2), Javier Troncoso, Álvaro González, Juan Ruiz (2), Miguel Lozano, Pedro Muñoz, Víctor Llamas, Rafael Bernal y el póker de ases del killer Brian Godiño (4).

El verde del Manuel de Irigoyen acogió el encuentro del Domingo Savio frente al Safa San Luis. Las estrellas de Nicolás Lavie demostraron fantásticas jugadas dignas de la élite. Pusieron el marcador a su favor y se mantuvo así durante todo el partido, finalizando con un marcador de 4 a 0 con goles de Guillermo Fernández, Hugo Sepúlveda, Javier Lebrero y José Manuel Soto, estos dos últimos pitaron a un minuto del final.

El CD San Fernando y el Xerez CD se batieron en un ajustado duelo en el que finalmente los jerezanos no pudieron remontar los dos goles de Eloy Escandón, y un tanto marcado por Sergio Benítez les permitió que su marcador no se quedase a cero.

futbolcarrascosanfernandocadete2

Tiki taka de los buenos el que demostró el Atl. Sanluqueño frente al CD Rota. Con superioridad futbolística en todo el encuentro, los sanluqueños golearon al conjunto de Enrique Martín-Bejarano y consiguen de esta manera ponerse en el número dos de la tabla. Los goles tuvieron como protagonistas a Álvaro Letrán, Miguel Ángel Pérez, Anuar Jous López (2), Carmelo Humanes, Diego Porras y Agustín Ramos.

Pero sin duda, el partidazo de la jornada es el del CD Pueblo Nuevo y el Atl. Zabal. Un encuentro tenso en el que ambos conjuntos se dejaron la piel en el verde para conseguir la victoria; durante todo el partido ambos equipos tuvieron la ocasión de llevarse los tres puntos, sin embargo Daniel Mena sentenció el encuentro en el minuto 83 dándole la victoria al Zabal. Los goleadores también fueron Pedro Jesús Márquez (2) del CD Pueblo Nuevo, y Yeray Romero del Zabal.

Un turbulento partido con algunos incidentes el que tuvieron los de Chiclana CF y UD San José Obrero, finalmente acabó con un marcador de 0 a 1 para los de Julian Navarro. El ejecutor del gol fue Óscar Gálvez.

Otro gran partido el que tuvo lugar en el campo municipal Antonio Pérez Ureba en el que se enfrentaron el Conil CF y el Algeciras CF. Un hat trick de Cristóbal Rueda sumado a los goles de sus compañeros José Luis Castillo y Daniel Hidalgo hizo que los algecireños se llevasen los tres puntos a casa.

Para finalizar, otra manita del Cádiz CF al AD Taraguilla. Los capitalinos mostraron un magnífico juego siendo claramente superiores que el equipo visitante. El campo de El Rosal aplaudió los dos goles de Jacobo Sánchez y los de Ricardo Castro, Fernando Niño y Miguel Ángel Llamas. Un resultado de 5-0 cerró la primera jornada liguera de los cadetes de Cádiz, la que se presenta interesante e iremos descubriendo semana a semana.

Fuente fotos: Alba Tudela.