Cadete 2ª Cádiz | Manu avisa con un espléndido hattrick

futbolcarrasco2CadeteCadizdeAlbaTudela1

Atlético Zabal y CD San Fernando mantienen el ritmo en lo más alto de la clasificación. El mejor golaveraje de los zabaleños les otorga momentáneamente el número uno. Su victoria ante La Salle Puerto Real tiene la culpa. O mejor dicho, los goles de José Antonio, Raúl y Alejandro, en dos ocasiones, que dejaron sin opciones a los visitantes. Lucas marcó el gol de los portuenses.

El CD San Fernando hizo lo propio ante el CD Guadalcacín. Eloy fue el auténtico protagonista con dos goles vitales en la segunda parte. El encuentro fue reñido durante los noventa minutos pero los visitantes terminaron por inclinar lo suficiente el campo a su favor.

La victoria por 2-7 ante el CD San Roque del Atco. Sanluqueño le coloca tercero empatado a puntos con otros seis equipos. El acierto goleador de Samu, con un hattrick, y los goles de David, Alejandro, Juanma y Joselu fueron determinantes. No hubo dudas. Jaime firmó un doblete para apretar algo las tuercas a los sanluqueños.

Le sigue el Algeciras que venció por 3-0 al Domingo Savio. Daniel, José y Alberto dominaron el área rival y con sus tres goles ponen tierra de por medio con el resto. Los algecireños van muy en serio este año.

futbolcarrasco2CadeteCadizdeAlbaTudela2

Al igual que el Taraguilla que en 46 minutos decidió su duelo ante el Xerez Deportivo. El inmenso hattrick de Ezequiel y el tanto de Alejandro pusieron una barrera insalvable para los jerezanos. Salvador recortó en el 47’ pero José Antonio firmó el quinto pasada la hora de partido. El visitante Salvador logró un doblete en los instantes finales.

Victoria fundamental del Arcos AD ante el Salesianos Algeciras por 3-1. Los goles de Álvaro al cuarto de hora decidieron. Su doblete fue respondido con un tanto del algecireño Álvaro, pero ahí se quedó. David sentenció y despejó dudas al final.

El Trasmallo FC suma su primera victoria a costa del San José Obrero. Los visitantes empezaron ganando con el gol de Juanlu tras el descanso. Pero Nicolás a la hora de partido y Pedro en los instantes finales, decidieron que los puntos serían suyos.

Finalmente, el Cádiz puso en su casillero los primeros puntos con el triunfo ante la AD Pueblo Nuevo. 0-5 para los cadistas con un doblete de Miguel Ángel y tantos de Alberto, Sergio y Víctor.

futbolcarrasco2CadeteCadizdeAlbaTudela3

Fotos de Alba Tudela.