Cadete 2ª Cádiz | Que nadie se olvide de la UD San José Obrero

futbolcarrascoalbatudela3 (1)

Llegamos a la jornada 22 de la 2ª cadete gaditana con un líder en solitario. El Cádiz se coloca primero tras sumar los tres puntos ante un Tarifa que está retirado de la competición. El Zabal da la sorpresa y empata sin goles en su visita al Rota. El San José Obrero vence en su feudo y promete guerra. El Arcos no sufre y se mantiene en la cuarta plaza. Victoria por la mínima del Xerez ante el Domingo Savio. El Algeciras vence y convence en la Menacha. La Salle suma ya tres partidos sin conocer la derrota. Victoria del Taraguilla con un hat-trick de Dani Agüero.

Todo parecía indicar que la igualdad a puntos en la cima de la clasificación iba a seguir vigente durante una jornada más, pero no fue así. El Atlético Zabal visitaba el campo del colista, el CD Rota y parecía que los tres puntos volarían con el conjunto visitante. Pero cuando dio comienzo el partido, el conjunto dirigido por Francisco González no fue capaz de encontrar su mejor versión y acabaron empatando a 0. Con este empate, el Zabal se mantiene segundo pero pierde una muy buena oportunidad para seguir en lo más alto de la clasificación. Victoria por 4 a 1 de la UD San José Obrero ante el Atco. Sanluqueño. Los locales necesitaron 60 minutos de juego para sentenciar el partido y dejar claro que los tres puntos se quedarían en el Juan Simón Stadium. Los goles fueron obra de Yeray, Óscar y Candido. Con esta victoria, el San José Obrero se coloca a 2 puntos del segundo clasificado.

futbolcarrascoalbatudela2

En la lucha por la zona Champions, el AD Arcos venció por 6 a 1 al Conil CF. Partido sencillo para los pupilos de Elio Delgado que fueron muy superiores en el Antonio Camacho Stadium. El equipo local fue dueño y señor del encuentro y esto se traducía en muchas ocasiones de gol. Los goles fueron obra de José, Pedro, José Juan, Brian, Manu y Miguel. Cuarta victoria consecutiva para el Arcos que sigue lanzado. Su principal rival, el Xerez CD venció por 1 a 0 al Domingo Savio. Ganó por la mínima el conjunto de Julio Pineda gracias a un solitario gol de Alejandro. Esta victoria le permite seguir en la lucha por la 4ª plaza.

En la zona media, el Algeciras no perdonó y venció al CD Pueblo Nuevo por 5 a 1. El partido disputado en la Menacha Stadium, enfrentaba a 2 equipos con rachas negativas. Los locales venían de 3 encuentros consecutivos perdiendo y tenían ganas de resarcirse ante su afición. Los pupilos de Felipe Esteban sentenciaron el encuentro en la primera mitad y se llevaron los tres puntos. Los goles fueron obra de Vadim (2), José (2) y Joel. Derrota del CD San Fernando en su visita al CD la Salle por 2 a 1. El encuentro se disputó en el Virgen del Carmen y fueron los locales los que llevaron el peso del partido a partir del primer cuarto de hora. No fue una victoria fácil puesto que los visitantes pudieron empatar hasta casi el final. Los goles fueron obra de Dani y Jesús. Los locales sumaron el tercer partido consecutivo sin conocer la derrota. Por último, victoria del AD Taraguilla por 3 a 2 frente a un rival directo, el SAFA San Luís. Aunque los pupilos de Miguel Angel Tonda comenzaron encajando un gol en contra, la cosa cambiaria poco después. La remontada local se resume en el nombre de Daniel Moreno, que se disfrazó de Agüero para darle la vuelta al partido y acabar ganando.

futbolcarrascoalbatudela

Fotografías de Alba Tudela.