Cadete 2ª Cádiz | Remontada heroica de La Salle que aleja los ‘Casper’ del descenso

fútbol carrasco cádiz cadete

La liga avanza y los momentos claves llegan, por lo que nadie quiere dejarse nada en el tintero en estos momentos de la competición. La actualidad de la jornada nº24 pasa por la victoria del líder y la derrota de su más fiel perseguidor, por lo que el camino hacía le título empieza a aclararse. En la lucha por evitar la pesadilla del descenso, tres equipos tienen el alma en vilo a sus seguidores y es que un solo punto te puede llevar al abismo.

El líder Cádiz CF empieza a poner tierra de por medio ante sus perseguidores y es que su enorme victoria por 1-2 ante uno de sus máximos oponentes por el título como es el AD Arcos les ha hecho ganar confianza. La escuadra de David Almorza salió marcando el ritmo en el encuentro con los goles de Ricardo y Alberto, pero el conjunto de Elio Delgado recortó distancia por medio de Ernesto a 5 del final, aunque no tuvo tiempo para lograr la igualada.

fútbol carrasco cádiz cadete

El más perjudicado del fin de semana, sin lugar a duda alguna, es el Atlético Zabal de Fran González que perdió en 2-1 en la Granja ante el Xerez CD. Los xerecistas de Julio Pineda tomaron el control del juego merced al gol de Jesús nada más comenzar la contienda. Yeray logró el empate a 10 minutos del final y eso propició que los zabalistas creyeran en la victoria, aunque Alejandro dejó claro que los tres puntos se quedarían en Jerez de la Frontera. A pesar de la derrota, el Atlético Zabal sigue con la idea intacta de alcanzar el liderato y es que tiene un partido menos que su rival. El tercer cajón del pódium pertenece al CD San José Obrero que no supo aprovechar la inmensa ocasión de subir a la posición de plata tras empatar a 1 en casa ante el Domingo Savio.  En el estadio Juan Simón, se vio una primera parte muy igualada y donde las defensas se impusieron a los ataques. Ya en el segundo acto, el conjunto de Julián Navarro puso tierra de por medio con el tanto de Yeray, aunque Sergio puso las tablas para el equipo de Miguel Fuentes a cinco del final.

Por Europa, navega con claridad y paso firme el CD San Fernando Isleño que se impuso por 2-4 en Fernando Quiñones al Chiclana CF. Los isleños hicieron una primera parte para enmarcar, lo que les permitió adquirir una ventaja de 0-4 con el doblete de Juan y los goles de Bryan y David. En la segunda mitad, Fermín y Vicente maquillaron el resultado para los chiclaneros. Le sigue el Algeciras CF de Felipe Esteban que empató a 1 frente al Safa San Luis en la Menacha. Pablo adelantó a los visitantes, pero Cristóbal puso las tablas en la segunda mitad. Otro empate pero a 2, fue el producido entre el AD Taraguilla y CD Rota en el estadio Hermanos García Mota. Sin goles en la primera mitad, el segundo acto fue de infarto donde hubo de todo. Marcó Alberto para los roteños, remontó el cuadro taraguillense de Miguel Ángel Tonda con los tantos de Dani y José Antonio, aunque en el último instante Fernando puso la igualada y llenó de alegría a los seguidores de la escuadra de Antonio Niño.

fútbol carrasco cádiz cadete

Para finalizar, el CD La Salle de Juan Luis López respira aliviado tras remontar de forma brillante al Atlético Sanluqueño en el Virgen del Carmen. Los blanquiverdes se pusieron por delante en el marcador por medio de Juan, pero los locales nunca se vinieron abajo y lograron la heroica remontada merced a los tantos de Lucas, Daniel y Jesús, lo que posibilita al CD La Salle aleje los fantasmas del descenso. Fotos de Alba Tudela.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!.

anuncio campus