Cadete 2ª Cádiz | Se calienta la lucha por el ascenso

futbolcarrasco2cadetecadiz1MJ

Análisis de la 28ª Jornada de la 2ª Cadete de Cádiz. El Cádiz CF no puede ascender. Por eso, sus dos inmediatos perseguidores se juegan subir al Olimpo o morir en la orilla. Este fin de semana el líder volvió a ganar, pero el segundo clasificado cedió un empate que motiva al tercer clasificado, que ahora mantiene vivas sus opciones de ascenso a primera división.

El Cádiz sigue con paso firme en su objetivo por hacerse con el título. Este fin de semana ganó al Atl. Sanluqueño por 0-2 y se mantiene con un colchón de cinco puntos y un partido menos. Hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver los goles. Alberto y Jaime acabaron con las esperanzas del Atco. Sanluqueño, que ya se veían robándole un punto al todopoderoso líder.  Muy de cerca sigue sus pasos el San José Obrero, que empató esta jornada 1-1 en Xerez, cuarto clasificado. Óscar adelantó a los visitantes en la segunda parte, pero pocos minutos después Roberto empataba y llevaba la alegría a los aficionados del Atco. Zabal, los más beneficiados de este pinchazo del San José Obrero. Y es que el Zabal venció al Arcos por 2-0 con goles de los hermanos Romero Fierro, Yeray y Antonio. Con esta victoria, los locales se colocan a solo tres puntos del puesto de ascenso y con un partido menos que los segundos.

futbolcarrasco2cadetecadiz2MJ

El CD San Fernando ganó por 2-3 al Pueblo Nuevo, conjunto que ha asegurado prácticamente, aun perdiendo, su presencia la próxima temporada en la 2ª división. Pedro Jesús adelantó a los locales, pero Francisco Javier empató el encuentro. Christian volvió a poner por delante al equipo de José Manuel Zambrano, pero otra vez Francisco Javier y otro de Francisco le dieron la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos de La Granja. El Domingo Savio se impuso al Conil CF por 2-0 y le manda prácticamente a 3ª división. Los goles de Alejandro y Javier fueron una losa demasiado pesada para los conileños, que dejan la salvación a 9 puntos con 9 por disputarse.

El Chiclana CF dio la sorpresa al vencer a domicilio al Safa San Luis por 1-2. Los visitantes necesitaban los tres puntos para no descender matemáticamente y se aferran con esta victoria a la esperanza de mantenerse en 2ª. Las cosas comenzaron mal para los de José Manuel Mejía, que vieron como Christian adelantaba a los suyos. Pero la reacción llegó con dos tantos de Fermín y Nicolás Raúl, que le dieron la vuelta al resultado y mantuvieron a los chiclaneros una semana más con opciones. Por último, el colista y descendido CD Rota perdió ante La Salle por 1-2. Samuel y Daniel pusieron por delante a los visitantes, y aunque Alberto recortó distancias, poco pudieron hacer y el marcador no se volvió a mover.

Fotos de MJ

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco