Cadete 2ª Cádiz | Solo un equipo tocará el cielo

futbolcarrasco1cadetecadiz2AlbaTudela

Análisis de la 33ª Jornada de la 2ª Cadete de Cádiz. Después de las dos jornadas del período vacacional y las sorpresas y cambios en la tabla, llega el sprint final. Tres equipos se juegan la segunda posición y el consiguiente el ascenso pero uno tiene una leve ventaja de un punto. El Cádiz, que ya se proclamó campeón no se juega nada y en la zona baja dos equipos quieren evitar la última plaza de descenso.

El Cádiz, después de haber conseguido el título de liga, se relajó y perdió esta semana frente al Atlético Zabal, conjunto que se mantiene a un punto del ascenso. Los locales pudieron con el campeón, al que endosaron un 4-1 que deja vivas las esperanzas para la última jornada. Antonio Romero fue la estrella de la jornada al anotar los cuatro goles de su equipo para doblegar a un Cádiz que solo pudo anotar por mediación de Juan José. El sorprendente Xerez CD continúa con su racha triunfal y continúa en segunda posición, a falta solo de una jornada para la conclusión de la liga. Esta jornada se ha impuesto al Chiclana CF por 10-1 y ha certificado el descenso de los de José Manuel Mejías. Y eso que los visitantes comenzaron muy bien, adelantándose con un gol de Fermín. Pero fue un espejismo, ya que los locales pisaron el acelerador y con goles de Alejandro Revuelta (2), Alejandro Mateos, Sergio (2), Raúl (2), Jesús y Roberto (2) completaron la goleada.  El San José Obrero, tercer clasificado, ha vencido a La Salle por 5-2 y sigue con opciones de ascenso aunque no depende de sí mismo. Los visitantes pusieron las cosas muy difíciles durante la primera hora de partido. Daniel y Fernando igualaron los tantes de Diego y Manuel Amarillo. Este de nuevo, Manuel López y Cándido sentenciaron el partido y dejaron los tres puntos en casa.

futbolcarrasco2cadetecadiz3AlbaTudela

Algeciras y Arcos disputaron un encuentro en la lucha por la cuarta plaza que se saldó con un 1-1. José Manuel adelantó a los chicos de Elio Delgado, pero José empató de penalti al comienzo de la segunda mitad y el marcador no volvería a moverse. El San Fernando goleó al descendido Rota por 0-5. Los locales fueron incapaces de hacer frente a los isleños, que por mediación de Celestino, Bryan, Borja, Miguel y Yerai culminaron la goleada. El Domingo Savio perdió por 1-2 ante el Pueblo Nuevo, conjunto que conseguió así la salvación la salvación matemática. Hugo puso por delante a los locales, pero dos grandes tantos de Pedro Jesús dieron la vuelta al marcador y consiguieron la permanencia. Por último, el Taraguilla ganó al Conil, ya descendido, por 4-3. Los de Miguel Ángel Tonda se adelantaron gracias a un gol de Gonzalo, pero los visitantes, sin presión, sorprendieron y con goles de Francisco Diego, Alejandro y Sergio voltearon el marcador. Sin embargo, los locales apretaron y Mario, Iván y Gonzalo consiguieron la remontada y los tres puntos.

Fotos de alba Tudela

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio