Cadete 2ª Cádiz | Victoria de prestigio del Cádiz CF que le aúpa hasta el liderato

futbolcarasco2cadetecadiz1mj

Llegamos a la jornada 21 de la 2ª cadete gaditana. El Cádiz CF se coloca primero, con un partido más, tras vencer al tercer clasificado. El Arcos sufre para ganar al Chiclana y mantiene la 4ª plaza. Victoria a domicilio del Xerez que le permite seguir luchando por Europa. El Domingo Savio gana un partido plácido. El Safa San Luís se impuso al Rota. Empate a 1 entre el Conil y la Salle.

futbolcarasco2cadetecadiz2mj

Victoria del Cádiz CF por 5 a 2 frente al UD San José Obrero. El Rosal Stadium pudo disfrutar de una nueva victoria de su equipo, algo que se está convirtiendo en rutina en las últimas fechas. Los pupilos de David Almorza hicieron un partido muy completo frente a un rival directo y se llevaron los tres puntos. Los goles fueron obra de Miguel, Ricado y Fernando que se disfrazó de Messi para hacer un hat-trick.

En la lucha por la zona Champions, el AD Arcos sigue ocupando la 4ª plaza tras vencer por 2 a 3 al Chiclana CF. El conjunto de Elio Delgado tuvo que sufrir en el Fontanal pero al final consiguió hacerse con el triunfo que les permite seguir en la parte alta de la tabla. Los goles fueron obra de Bryan, David y Juan. Con esta victoria, suman ya tres consecutivas. A un punto de distancia, se encuentra el Xerez CD que venció por 0 a 2 en su visita al CD Pueblo Nuevo. El conjunto de Julio Pineda se adelantó en el minuto 1 y a partir de ahí, se hicieron dueños del encuentro. Los goles fueron de Jesús y Raúl.

futbolcarasco2cadetecadiz4mj

En la zona media, el Domingo Savio venció por 6 a 1 al AD Taraguilla. Encuentro plácido para los hombres de Miguel Fuentes que se hicieron fuertes en su estadio y vencieron con comodidad. Las ocasiones se sucedían casi al mismo ritmo que los goles llegaban. Los goles llegaron gracias a Hugo, Diego, Pablo y Germán que se convirtió en el MVP del encuentro al marcar hasta en tres ocasiones. También venció el Atco. Sanluqueño por 4 a 1 al Algeciras CF. En las Palmeras Stadium el público asistente pudo presenciar un gran espectáculo por parte del conjunto local, que hizo disfrutar a los suyos. Los goles que sirvieron para conseguir los tres puntos, fueron obra de José (2), Gerardo y Alonso. Tras esta derrota, el Algeciras suma ya 3 consecutivas y tiene que empezar a volver a sumar pronto. El Safa San Luís se impuso por 2 a 0 al CD Rota. El partido estuvo en vilo hasta el final ya que los pupilos de Antonio Niño tuvieron oportunidades de empatar. Al final, los locales acabaron sentenciando de penalti. Los goles fueron de Alex y Cristian. Por último, empate a 1 entre el Conil CF y el CD La Salle. Aunque los locales fueron por delante hasta casi el final, el conjunto visitante consiguió sacar un punto gracias a un gol a falta de 5 minutos. Los 2 goles del encuentro fueron de Bartolomé y Álvaro.

futbolcarasco2cadetecadiz3mj