Cadete 2ª Cádiz | ‘Yerainaldo’ acude al rescate del líder

futbolcarrascocadizcadetealbatudela1

Análisis de la jornada nº 13 de la 2ª cadete gaditana. Máxima tensión en la zona alta. El líder pasó muchos apuros para llevarse la victoria, mientras que su máximo perseguidor cayó, lo que fue aprovechado por el pelotón de equipos de la zona noble para escalar posiciones e, incluso, recortar distancias.

El Atl. Zabal superó un difícil examen en el Virgen del Carmen. Salió dormido y lo pagó, yéndose al descanso con un preocupante 0 a 2. Pero, Yerai, un jugador descomunal, acudió al rescate de su equipo y en una segundo tiempo soberbio le dio la vuelta al marcador con un hat trick. Ojito a este jugador, que ya lo tienen muchos equipos grandes en el punto de mira. Esta victoria le permite incluso abrir algo de renta con su perseguidor más inmediato, el San José Obrero, que cayó en su duelo ante el Algeciras CF. Los pupilos de Felipe jugaron un buen partido gracias a su incisiva presión en el medio campo lo que le permitió llevarse los tres puntos al ganar por 2 a 1 con goles de José y José Luís. Por el contrario, la escuadra que dirige Julián Gonzalo se ve superada en la clasificación por el Balón de Cádiz CF, pasando ellos a ocupar el tercer cajón del pódium. El equipo de David Almorza venció en su difícil desplazamiento a La Granja por 0 a 2 al Pueblo Nuevo. Un buen primer tiempo permitió a los foráneos llevarse los tres puntos para la capital gracias a los goles de Alberto y Fernando Niño.

En zona UEFA, los equipos no dan tregua a los de arriba porque sus miras siempre son hacia delante. El AD Arcos de Elio Delgado sabe que trabajar bien durante la semana te da resultados positivos y así hicieron. Sus pupilos asaltaron el Navarro Flores Stadium para ganar al CD Rota por 2 a 6 con goles de Manu (3), José, Sabas y Juanjo. También ganó el Xerez CD por un amplio resultado. Los azulinos golearon por 8 a 0 al Tarifa UD con goles realizados por Julio, José Luís, Sergio, Ale, Josema, Antonio y Rubén.

Por su parte, el AD Taraguilla toma aliento en su lucha por alejarse de los puestos de descenso. Los de Tonda vencieron por 3 a 0 al CD La Salle en un encuentro donde todo se puso de cara muy pronto con el gol de Dani. En la segunda mitad, un nuevo gol de Dani y otro de Pablo certificaron el partido. Dos empates se produjeron en la jornada. El primer empate lo protagonizaron el Domingo Savio y el Atl. Sanluqueño. Empate a 1 que estipula un reparto de puntos insuficiente para ambos. El gol local fue de Eloy, mientras que por los celestes marcó Alberto. El segundo fue sin goles. Lo protagonizaron el Safa San Luís y el Conil CF. Los primeros tuvieron muchas ocasiones pero la falta de intensidad les condenó a no aprovecharlas.

futbolcarrasco cadiz cadete

Fotos de Alba Tudela.