Cadete 2ª Cádiz | Yeray, Eloy y Alonso son los ‘Tres Reyes Magos’ del gol

fútbol carrasco cádiz cadete

Ha comenzado la segunda vuelta, ha comenzado el año 2015, ha comenzado un nuevo curso futbolístico y ha comenzado como terminó el anterior, con  el Atlético Zabal reinando la tabla clasificatoria y siendo el dueño y señor de la competición. La actualidad de la jornada nº 18 pasa por la confirmación del cuadro zabalista en el liderato, puesto que el Cádiz CF se descuelga a la posición de bronce tras no poder sacar el máximo botín al fin de semana.

El Atlético Zabal de Paquito comienza el año de forma brillante al vencer por 3-1 al CD Pueblo Nuevo en el Virgen del Carmen. El cuadro amarillo impuso su ley desde el inicio y obtuvo una ventaja rápida de 2-0 con tantos de Rubén y Yeray, aunque el cuadro jerezano de Zambrano acortó distancias rápido por medio de Javi. Antes de llegar al descanso, de nuevo el ‘killer’ del Atlético Zabal Yeray marcó tras una bonita jugada para cerrar el marcador y dar el triunfo al líder.

A la segunda posición escala el San José Obrero de Julián que cuajó un partido muy completo y se llevó el triunfo por 2-0 ante el Chiclana CF. Diego y Yeray fueron los que provocaron los abrazos de gol en el estadio Juan Simón. Vestido de bronce está ahora el Cádiz CF tras empatar a domicilio a 2 frente al AD Taraguilla. Arrancaron fuerte los pupilos de David Almorza y obtuvieron una ventaja parcial de 0-2 con tantos de Antoñito y Borja en el estadio Hermanos García Mota, pero los taraguillenses de Miguel Ángel Tonda reaccionaron antes del descanso para igualar la contienda por medio de Ricardo y miguel Ángel. En la segunda mitad no hubo goles y ya no se movió el marcador.

fútbol carrasco cádiz cadete

Le sigue el Algeciras CF de Felipe Esteban que perdió una buena oportunidad para acercarse al pódium tras empatar a 2 ante el Conil CF en la Menacha. José y Carlos adelantaron por dos ocasiones a los algecireños, pero Pedro y Tomás lograron sendos empates para el cuadro de Domingo Malia. En zona UEFA y apostando fuerte en la entrada de año está el Arcos CF de Elio Delgado que logró la goleada de la jornada al ganar por 1-13 al UD Tarifa. El estadio Antonio López Púa se rindió a los goleadores arcenses Brian (2), Miguel Ángel (3), Juan José (5), David, José María y Jesús.

Por otro lado, el CD San Fernando salió triunfante de la Granja al vencer por 0-1 al Xerez CD y siendo el isleño Eloy el gran héroe del choque con una gran golazo. De igual forma, el Atlético Sanluqueño de Israel Díaz conquistó el estadio Navarro Flores al imponerse por 0-1 al CD Rota y hacerlo a lo grande en el último minuto. Un brillante tanto de Alonso provocó el delirio en la afición sanluqueño que celebró con entusiasmo la gran victoria cosechada. Por último y en el Juncal, el Safa San Luis y el Domingo Savio se olvidaron de los goles y empataron a 0 en un encuentro donde las defensas fueron superiores a los ataques.

fútbol carrasco cádiz cadete

 Fotos de Alba Tudela