Cadete 2ª Córdoba | Alberto demuestra ser el ´Iron Man` cordobés

futbolcarrascocadetesergiojurado

Llegamos a la jornada 12 de la 2ª cadete onubense. Los Califas mantienen el liderato tras una nueva victoria. El Córdoba sigue a la espera del pinchazo. El Atlético Séneca se asienta en la 3ª posición. El Palma del Río logra salir de los puestos de descenso y el Peñarroya espera seguir sumando de tres en tres.

El CD Los Califas vence y mantiene la ventaja de 5 puntos respecto al segundo clasificado. Los pupilos de Francisco vencieron por 3 a 2 frente al CD Pozoblanco. Los locales lograron una renta de 3 a 0 pero se relajaron y esta relajación les pudo costar un disgusto. Los goles fueron obra de Fran que con un hat-trick se encargó que los tres puntos se quedaran en casa. Le sigue el Córdoba CF que esta semana visitaban el Ciudad de Lucena donde les esperaba el Lucena CF dirigido por Juan Prieto. Los goles se hicieron esperar, tras una primera parte de tanteo por parte de ambos equipos y fue en la segunda donde se marcaron 4 goles repartidos de forma desigual. El resultado final fue de 1 a 3 a favor de los visitantes con goles de Óscar, Rafa y Juan.

En la zona Champions, el Atl. Séneca logra asentarse en la tercera posición tras su victoria por 4 a 1 frente al AD San Fermín dirigido por Mario. Los locales salieron a por todas en el Enrique Puga y dispuestos a llevarse la victoria. Fue en la recta final de partido cuando los locales sentenciaron aprovechando que las fuerzas visitantes flaqueaban. Los goles fueron de Antonio y Alberto que demostró ser un ´´ Iron Man“ con tres goles cuando las fuerzas parecían escasear. El Deportivo Córdoba no logró pasar del empate a 2 frente al CD Palomera Naranjo dirigido por Manuel. El marcador estuvo a favor de los locales e incluso de los visitantes en diferentes fases del partido pero al final hubo reparto de puntos entre ambos. Los goles fueron obra de José, Joaquín, Javier y José Antonio. El UD Salvador Allende venció por 4 a 1 al CD Montabeño. El encuentro o estuvo siempre controlado con talento por los locales, que supieron llevar el tempo del partido en todo momento. Con esta goleada, los locales logran mantenerse en la frenética lucha por la Champions. Los goles fueron de Javi y José Antonio.

En la zona media baja de la tabla, dos rivales directos como son el Atl. Palma del Río y el Atl. Villanueva se enfrentaban en un duelo que prometía guerra. Hubo guerra sí, pero no hubo goles que son la salsa del fútbol. Tras este empate, ambos equipos siguen igualados a puntos.

Por último, el Peñarroya dejó de ser el farolillo rojo y cedió su puesto al AD Apademar. El conjunto local consiguieron reponerse del 0 a 1 inicial, remontando el partido gracias a 3 goles por parte de José y Cesar (2) que sirven para dar oxigeno al Peñarroya.

Fotografía: Sergio Jurado