Cadete 2ª Córdoba | CD Los Califas destrona al Córdoba CF con sus siete golazos

futbolcarrasco2cadetejosemartinez1

La categoría cadete cordobesa está que arde. Dos invictos empatados a puntos y tan solo separados por un mínimo gol average. CD Los Califas destrona al Córdoba CF tras vencer al Peñarroya CF con un resultado de 7-1. Los chicos de Francisco Ortiz estuvieron acertados, siendo los que anotaron Álvaro Medina, Francisco Jesús (2), Daniel, Álvaro Santiago, Francisco José y Marco Antonio. Tan solo Manuel García logró marcar un gol del conjunto visitante.

El capitalino Córdoba CF gana a duras penas en Puente Genil al AD San Fermín, que lucha por subir de la segunda mitad de la tabla. Miguel Ángel, Juan Miguel y Antonio  fueron los pupilos de José Antonio Saucedo que marcaron gol. Los de Francisco Estrada, fueron Manuel y Alejandro.

El Deportivo Córdoba CF mantiene su posición tras golear en su feudo al CD Montalbeño, que dejó su casillero a cero. Los goleadores dirigidos por Antonio José de la Rosa fueron David (2), Mateo, Javier (3), y José Antonio.

El Atl. Séneca le endosó un póker de ases al Atl.Palma del Río, que le sigue de cerca en la clasificación. Antonio Luque y David Trujillo facturaron los goles del triunfo, mientras que el pupilo de David Carmona, Antonio Zamora, hizo el gol del honor.

Sexta plaza para el UD Salvador Allende, que vence en Lucena tras un equilibrado choque. Juan Diego y Antonio Luis marcaron los goles del equipo de Rubén Torres, mientras que Francisco y Cristian lo hicieron del conjunto de Juan Prieto.

Triplete a domicilio del CD Egabrense al CD Pozoblanco, que dejó vacío su marcador. Acertados estuvieron los egabrenses Daniel Sabariego y Manuel Castro.

El CD Palomera Naranjo consigue triunfar ante un combativo Atl. Villanueva que no quiso quedarse atrás. Un toma y daca lleno de empates y remontadas protagonizadas en el caso del equipo local por Rafael, Fernando y José María (2), y en el caso del conjunto de Basilio Zamora, por Javier, Francisco Javier y Juan.

Nada está decidido. La liga está cada vez más interesante, y sabemos que todos los equipos darán lo mejor de sí para posicionarse en lo más alto de la tabla.

Foto: José Martínez.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!