Cadete 2ª Córdoba | Córdoba CF y Los Califas, invictos e intratables

futbolcarrascocordopolistoniblanco

Transcurrida la cuarta jornada de la liga cadete, sólo el Córdoba CF y el CD Los Califas pueden mirar a los demás por encima del hombro. Su marcha es victoriosa hasta la fecha, no han dejado escapar ni un sólo punto.

Por goles, se hace con el liderato el Córdoba CF. La última víctima del conjunto blanquiverde fue el CD Egabrense, al que le hizo 4 goles a 0. Alberto Muñiz (2), Alberto Martín y Antonio, fueron los anotadores.
Más complicado lo tuvieron Los Califas para mantener su imbatibilidad ante el Lucena CF. Tras una una igualada primera parte, los goles empezaron a llegar en la segunda mitad. 3-2 fue el resultado del duelo al finalizar los 90 minutos. Los goles de José Antonio, Francisco Jesús y Marco Antonio, le dieron la victoria Los Califas. Francisco Molina y Francisco Ramírez, marcaron para el Lucena.
En el Parque de la Asomadilla logró los tres puntos en juego el Deportivo Córdoba, imponiéndose al Atlético Villanueva por 4 goles a 2 y siguiendo así la estela de los dos primeros clasificados. Estuvieron muy atinados de cara a puerta José Antonio, Rolando José, Rafael Carlos y David. Los goles de Tomás y Jesús, no impidieron la derrota y el Villanueva continúa en caída libre.
Escala a la cuarta plaza el Atlético Séneca, tras imponerse al Salvador Allende por 3 a 2 en un vibrante partido que tuvo emoción hasta el final. Javier, Óscar y David Jorge, marcaron para el equipo de casa y Juan Antonio y Javier, para el conjunto visitante.
El sábado al medio día se enfrentaron el San Fermín CD y AD Apademar. A pesar de lo ajustado del marcador final, 2-1, el San Fermín tuvo controlado el partido gracias a los goles de Manuel y Angel Gabriel. Sólo el gol de Rafael para el Apademar en el 68′, llevó algo de nerviosismo al conjunto local en el último tramo del partido.
Dio la sorpresa el CD Montalbeño al llevarse los tres puntos en el campo del CD Pozoblanco, gracias a un solitario gol de Antonio.
Necesitaba el CD Palomera-Naranjo cuajar un buen partido para coger moral y este fin de semana lo lograron. Por un contundente 8 a 0 se impusieron al Peñarroya Pueblonuevo CF. Antonio José (4), José María (3) y Jesús, no tuvieron piedad del colista.
¡La liga está que arde! y lo mejor es que acaba de empezar.
Foto: Cordópolis/ Toni Blanco

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!