Cadete 2ª Córdoba | El Atl. Villanueva no se lo pone fácil al Los Califas

futbolcarrascocadetesergiojurado

Los Califas siguen siendo dueños de la categoría cadete cordobesa. Sin embargo, en su último encuentro les costó más de lo esperado lograr la victoria frente al Atl. Villanueva, que a pesar de ocupar las últimas plazas no puso las cosas nada fáciles. El marcador final fue de 2-1, en el que los goles de la victoria los anotaron Ángel y Francisco Jesús y el gol visitante fue a cargo de Agustín.

Tercera plaza para el Atl. Séneca, que escala posiciones tras vencer al AD Apademar en el campo Enrique Puga. Los chicos de Francisco Javier Carpio anotaron cuatro goles de bella factura, realizados por Damián (2), Óscar y Javier. El conjunto visitante dejó su marcador a cero.

El Deportivo Córdoba CF pierde posiciones tras empatar con el Pozoblanco en su feudo. Los goles locales fueron anotados por David y Joaquín y los goles visitantes por Jesús y Alberto.

El UD Salvador Allende le endosó un triplete al Peñarroya CF en el campo Fátima. Antonio y Javier fueron los goleadores que hicieron posible la victoria local.

El Lucena CF ocupa la séptima plaza tras vencer con solvencia al Atl. Palma del Río, que roza los puestos de descenso. Los pupilos de Juan Prieto anotaron seis goles ejecutados por Cristian, Francisco Ramírez, Jose Antonio, Francisco Molina e Ismael, mientras que el conjunto visitante se libró de dejar su marcador vacío gracias al tanto de Cristian.

Por la mínima venció el CD Montalbeño al CD Palomera Naranjo. Juan fue el pupilo de Miguel Ángel Prieto que ejecutó el gol del triunfo.

Casillero vacío en el encuentro AD San Fermín CD Egabrense. Después de un disputado partido, los conjuntos se repartieron los puntos al no estrenar el marcador.

Foto: Sergio Jurado.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!