Cadete 2ª Córdoba | El Atlético Séneca sigue aspirando a algo grande

futbolcarrasco2cadetecordoba1oscarbarrionuevo

Análisis de la jornada 16 de la 2ª cadete cordobesa. El Córdoba sigue maravillando y aun no conoce la derrota. Derrota de los Califas frente a un buen Atlético Séneca. El Egabrense y el Lucena vencen y ocupan zona europea. El Lucena y el Palma del Río hacen sus deberes del finde. Empate justo entre el Villanueva y el Pozoblanco.

Victoria plácida del Córdoba CF en su visita al AD Apademar por 0 a 5. Los pupilos de José Antonio Saucedo desplegaron un juego muy vistoso y lograron sentenciar en la primera mitad. Los artífices de la goleada fueron Juanmi, Alberto, José Carlos, Miguel y Óscar. Victoria del Atlético Séneca (3º) en el campo de CD Los Califas (2º). El conjunto dirigido por Francisco Carpio se llevó los tres puntos en el partido de la jornada. Tras una primera parte sin muchos sobresaltos, Alberto y Damián se encargaron de sentenciar el encuentro en la segunda mitad para los visitantes. Paso de gigante del Atlético Séneca que sigue aspirando a todo.

futbolcarrasco2cadetecordoba2oscarbarrionuevo

En la zona UEFA, el Deportivo Córdoba venció por 0 a 4 al Peñarroya CF. El conjunto que dirige Antonio de la Rosa fue muy superior y mereció llevarse los tres puntos de su visita al Casas Blancas Stadium. Los goles fueron obra de Manu, Jose y Manu de León (2). El Egabrense por su parte, se impuso en casa por 2 a 0 frente al CD Montalbeño. Los locales consiguieron llevarse los tres puntos frente a un rival directo en la clasificación gracias a un doblete de Dani. Con esta victoria vuelven a la senda del triunfo tras el tropiezo de la jornada pasada.

En la zona media, el Lucena CF venció por 5 a 3 frente al CD Palomera Naranjo. El conjunto local dirigido por Juan Prieto dispuso de las mejores ocasiones durante el encuentro, aunque al final tuvo que sobrevivir a la locura que se vivió en los últimos minutos del partido. Al final, los locales se llevaron los tres puntos y se encuentra en una situación cómoda en la tabla. Los goles fueron obra de José (2), Cristian y Juanma. Victoria del Atlético Palma del Río por 2 a 1 frente al CD San Fermin. Cristian con un doblete se convirtió en el timón de los locales que consiguieron hacerse con los tres puntos aunque sufrieron hasta el final. Los visitantes recortaron distancias por medio de Ike pero no pudieron empatar el encuentro. Y por último, empate a 1 entre el Atlético Villanueva y el CD Pozoblanco. Los 2 goles llegaron en la primera parte, primero fue Agustín el que abrió la lata para los locales; más tarde, José Carlos pondría el empate en el marcador. En la segunda parte, ambos equipos parecían conformarse con el empate en el Villanueva Stadium.

Fotos de Rafa Butelo.