Cadete 2ª Córdoba | El CD Los Califas no baja el nivel

futbolcarrasco2cadetecordoba

El CD Los Califas no baja el nivel. Continúa invicto, tras endosarle una manita al Atl. Palma del Río en el campo Pandero. Los pupilos de Francisco Ortiz que anotaron gol fueron Jose Luis (2) Francisco Jesús (2) y Álvaro, siendo Pedro el goleador local.

Intenso choque entre el Córdoba CF y el Deportivo Córdoba, ambos seguidos en la clasificación. Tras duros minutos de partido y una exhibición de una táctica impecable por parte de ambos equipos, el encuentro estuvo tan igualado que así finalizó, empatados a uno. Los goles los hicieron Alberto y José Antonio.

Cuarto puesto para el Atl. Séneca, que le metió dos a domicilio al Atl. Villanueva que se defendió como pudo pero dejó su marcador a cero. Los pupilos de Francisco Javier Carpio que marcaron fueron Salva y Jose.

El duelo que protagonizaron el CD Egabrense y el UD Salvador Allende también puede clasificarse entre uno de los más ajustados de la jornada. Ambos conjuntos lo dieron todo e hicieron gala de una buena técnica ofensiva, aunque se acabaron repartiendo puntos ya que el marcador al pitido final estaba 3-3. Los goles locales los hicieron Juanjo, Dani y David y los visitantes Fernando (2) y Antonio.

Otros que se repartieron los puntos fueron el AD Apademar y el CD Palomera Naranjo en el campo Fátima. Tanto los chicos de Pedro Sánchez como los de Manuel López hicieron un gran juego, aunque nadie se impuso sobre nadie. Los dobletes fueron anotados por Jose y Rafa y; y Rafa y Antonio.

Fulgurante goleada la que le endosó el CD Pozoblanco al AD San Fermín en el campo Eleuterio Olmo Bermejo. Los chicos de Charaf salieron a comerse el partido, y desde luego que lo hicieron con ocho tantos anotados por Fran, Pablo, Sergio, Edu (2), Luis y José Carlos. Los de Francisco Estrada no pudieron hacer nada, habiendo marcado gol Alejandro.

Ajustada contienda la de el Peñarroya CF y el Lucena CF. Liderados por Juan Prieto, Ismael y José Antonio ejecutaron los goles de la victoria, mientras que el gol de Luismi impidió que el marcador local se quedara estéril.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!