Cadete 2ª Córdoba | El Córdoba CF es campeón y Los Califas jugará en primera

futbolcarrasco2cadetecordoba1JoseMartinez

Análisis de la 30ª Jornada de la 2ª Cadete de Córdoba. Todo ha quedado decidido a falta de una jornada para el final de liga. El Córdoba CF se ha proclamado campeón tras la enorme temporada realizada, en la que no conoce la derrota. Al no poder ascender, el derecho pasa al segundo, Atco. Séneca. Pero resulta que Séneca también tiene equipo en primera andaluza, por lo que Los Califas ha logrado el ascenso y jugará en los mejores estadios de Andalucía la próxima temporada.

El Córdoba CF ha goleado al Peñarroya y se ha convertido en campeón de liga. Con el título en el bolsillo, los blanquiverdes no se han relajado y han goleado al penúltimo clasificado por 9-0 en un gran partido de los atacantes locales. Rafael Cabello (2), Alberto, Juan Miguel, Miguel Ángel (2), Rafael Castillo, Álvaro Manuel y Juan Andrés volvieron loca a la defensa con sus tantos y dejaron los tres puntos en Alcolea. Los Califas han vencido al Deportivo Córdoba por 2-5 en su último partido de liga, y ya cuentan las semanas para empezar el campeonato en 1ª División. El conjunto visitante no perdió el tiempo y con tantos de José Luis, Álvaro y Fco Jesús (3) pusieron imposible puntuar a los de Antonio José de la Rosa. Manuel con un doblete maquilló el resultado en la segunda mitad. Salvador Allende se ha asegurado la cuarta plaza pese a perder en Pozoblanco por 3-1. Los locales, con un partido muy serio, pasaron por encima de un rival que ya piensa en la próxima temporada. Juan, José Carlos y Jesús hicieron los tantos para los de Charaf Ennaji, mientras que Antonio Luis hizo el gol visitante.

Egabrense ha pinchado en su visita al Palomera Naranjo al perder por 2-1. Con esta victoria, los locales logran la permanencia matemática. Buena parte de culpa la tuvieron los dos goles de Antonio José que consiguieron ventaja suficiente para que su equipo se quedara los tres puntos. Para el cuadro egabrense Ramón anotó el único gol. San Fermín y Lucena no se jugaban nada y salieron muy relajados al partido. El resultado de 3-2 refleja la igualdad de ambos conjuntos, pero a que cada equipo lideró una franja del partido. La primera hora del encuentro fue dueño y señor San Fermín, que con goles de Manuel (2) e Ike pusieron las cosas de cara para los locales. Sin embargo, en la última media hora los de Juan Prieto se quitaron la presión y con goles de Francisco Molina y Francisco Ramírez pusieron en apuros a los locales, que finalmente se quedaron con la victoria.

Palma del Río y Montalbeño disputaron el duelo de la zona media de la tabla que se saldó con un 0-0. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada más que conseguir una mejor plaza en la tabla. Sin embargo, las defensas estuvieron muy acertadas y el marcador no se movió. Por último, el Atl Villanueva se vio sorprendido en su visita al Apademar al caer goleado por 5-0. A pesar de esta victoria, los locales descienden a 3ª división. Los goles de Rafael (3) y Christian (2) sirvieron para mantener alguna esperanza de salvación, pero con la victoria del Palomera Naranjo y el goal average desfavorable esa esperanza se desvaneció.

Foto de José Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11