Cadete 2ª Córdoba | El Córdoba CF no deja lugar a dudas

futbolcarrasco2cadetecordoba1vanesavilches

Análisis de la jornada 22 de la 2ª cadete cordobesa en la que el Córdoba no deja lugar a dudas. Los Califas y el Atlético Séneca siguen con su particular batalla por la segunda plaza. El Salvador Allende vence y aleja a su principal perseguidor. El Lucena no puede con el Peñarroya. La mala suerte se ceba con el San Fermín y el Pozoblanco. El Palomera-Naranjo y el Apademar empatan y tendrán que seguir peleando por no descender.

El líder visitaba esta semana al Deportivo Córdoba al que venció por la mínima (0-1). Los pupilos de José Antonio Saucedo se encontraron con un partido muy complicado ante un conjunto local muy bien plantado. El único gol del partido llegó en el minuto 87 gracias al tanto de Juanmi. La lucha por la segunda plaza se mantiene en vilo. El CD los Califas ganó 2 a 1 al Atlético Palma del Río CF. El primer tanto del partido tardó más de una hora en celebrarse en las gradas del IDM Poniente Stadium. Fueron Torcuato y Fran los encargados de dar el triunfo al conjunto local. El Atlético Séneca tuvo una jornada plácida tras imponerse por 7 a 0 al Atlético Villanueva. El conjunto dirigido por Basilio Zamora no pudo hacer nada ante el arsenal ofensivo que demostró tener el conjunto local. El Enrique Puga Stadium volvió a disfrutar con su equipo y promete dar guerra hasta el final. La 4ª plaza, la defiende el UD Salvador Allende que esta semana se impuso por 2 a 0 al FB Egabrense. El encuentro quedó decidido en la primera mitad gracias a los tantos de Manu y Antonio. Con este triunfo ante su principal perseguidor, se coloca a 8 puntos de distancia.

En la zona media, el Lucena CF no pasó del empate a 1 frente al Peñarroya CF. Los pupilos de Juan Prieto recibían al colista en casa con la ilusión de volver a ganar. Los visitantes plantaron cara en todo momento y evitaron que los locales se llevaran el triunfo. Los goles fueron obra de Cristian y Manu. El CD Pozoblanco tampoco pasó del empate a 1 en su visita al CD San Fermín. La mala suerte se cebó con ambos equipos por igual, ya que los dos goles del encuentro fueron en propia puerta. Tras este empate, ambos equipos suman ya 4 partidos sin conocer la victoria.

Por último, se enfrentaban el Palomera-Naranjo y el AD Apademar. Ambos equipos llegaban a este encuentro muy necesitados de puntos. Los locales lograron adelantarse antes del descanso gracias a un tanto de José María, pero el conjunto de Manuel Ángel vio como les empataban cuando se cumplía la hora de partido. El gol del empate fue obra de José. La lucha de estos 2 equipos por no descender va a estar muy entretenida, lo tendrán que dar todo. Foto de Vanesa Vilches.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia