Cadete 2ª Córdoba | El Córdoba CF y Los Califas luchan por el coronar la tabla

futbolcarrascocadete1sergiojurado

La categoría cadete de Córdoba está que arde. En esta jornada no ha habido lugar para los empates. Equipos que han salido a comerse el campo, como es el caso del líder por gol average, el Córdoba CF que noqueó al CD Pozoblanco en su feudo. Miguel (2), Juan Andrés y Alberto anotaron los goles de la victoria, y Eduardo y José Manuel hicieron lo propio.

El CD Los Califas, empatado a puntos con el líder, venció a domicilio al UD Salvador Allende endosándole un triplete obra de Álvaro, Enrique y Francisco Jesús. Javier, pupilo de Rubén, impidió que el casillero local se quedara estéril.

En tercera posición, el Dep. Córdoba venció por la mínima al AD Apademar. José Antonio Martínez firmó el gol de la victoria del conjunto liderado por Antonio de la Rosa.

Dos anotó el Atl. Séneca frente al Peñarroya CF en el campo municipal Casas Blancas. Raúl y David marcaron dos goles de bella factura que les brindó el triunfo al no encajar ningún tanto.

Goleada del Atl. Palma del Río, quinto en la clasificación, al CD Palomera Naranjo. Los chicos de David Carmona salieron con la fuerza de un huracán e hicieron cuatro dianas, siendo los protagonsitas Pedro, Antonio Jesús y Adrián (2).

Manita del CD Montalbeño al AD San Fermín en el campo municipal Nuevo Calvario. Acertados estuvieron los chicos liderados por Miguel Ángel Prieto, anotando goles Antonio Jesús(3), José y Cristóbal. Antonio Rodríguez marcó el gol del honor de su equipo.

El CD Egabrense venció en su feudo al Lucena CF, y poco a poco comienza a enderezar su rumbo. Ángel Luis y Mario tuvieron buen tino y anotaron los dos goles de la victoria. El conjunto de Juan Prieto no pudo hacer nada, y dejó su casillero vacío.

Otra jornada llena de buen fútbol. La semana que viene más, desde Fútbol Carrasco.

Foto: Sergio Jurado.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!