Cadete 2ª Córdoba | El Lucena CF luce su arsenal ofensivo

fútbol carrasco, córdoba, 2ª cadete

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Cadete de Córdoba. Dos jornadas disputadas, pero suficientes para comprobar que existen dos equipos que pueden lucir el cartel de favorito sin complejos: El Lucena CF y el Córdoba CF. Ambos lograron cómodos triunfos que los aúpan a la parte más alta de la tabla. El CD Pozoblanco y el CD Deportivo Córdoba CF logran aguantar el tirón.

El pasado sábado pasó un vendaval de fútbol por el Manuel Gómez Martínez de Benamejí. El Lucena CF hizo alarde de su enorme potencial ofensivo y superó al conjunto local por un contundente 0-9. Los tantos estuvieron bastante repartidos: Francisco (2), Juan Manuel (2), Antonio Jesús, Jesús Bueno y José Antonio. El noveno tanto lo hizo Antonio Manuel en su propia portería. Con este resultado, los celestes son líderes. Muy de cerca está el Córdoba CF, que también venció como visitante superando 0-4 al Don Bosco CF. Álvaro (2), Alfonso y Juan firmaron los goles del cuadro cordobesista. También dos triunfos acumula el CD Pozoblanco. Los chicos dirigidos por Charaf Ennaji bregaron para doblegar al Palomera-Naranjo CD Cultural. Al final, un tanto en la primera mitad y otro en la segunda fueron suficientes para que los puntos se fueran a tierras pozoalbenses.

El cuarto equipo con pleno de victorias es el CD Deportivo Córdoba CF. Los de Miguel Ángel Morales tuvieron que esperar al minuto 77 para marcar el tanto que les dio el triunfo ante el Atlético Villanueva FB (1-2). En quinta posición se encuentra el CD Los Califas Balompié después de su empate en casa del Salerm Cosmetics San Fermín CD (2-2). Alejandro, delantero local, hizo el 1-0, pero Mario remontó para los rojiblancos con un doblete. En el 67′ marcó de nuevo el ‘9’ del conjunto de Puente Genil y dejó el partido con un punto para cada equipo. El único partido de la jornada en el que no se vieron goles fue el CDFB Egabrense-CD Apedem. Un resultado que deja al conjunto de Cabra sexto en la tabla.

Primer triunfo del curso para el Atlético Palma del Río. Los auriazules superaron en casa a la UD Salvador Allende por 3-0. Los tres goles llevaron la firma de Cristian. Por último, uno de los partidos con más goles del fin de semana, el CD Montalbeño-Parque Cruz Conde CF (6-2). La primera parte fue un festín ofensivo por parte los locales, que se fueron al descanso venciendo por un claro 4-0. Los blanquiazules recuperaron algo de vida con los goles de Alberto y Carlos, pero Salvador y Manuel pusieron de nuevo las cosas en su sitio.

Foto de Álvaro Carmona.