Cadete 2ª Córdoba | Empatan todos los equipos de la zona noble

futbolcarrasco2cadetecordoba1oscarbarrionuevo

Análisis de la 25ª Jornada de la 2ª Cadete de Córdoba. Jornada plagada de sorpresas pero que no reflejan cambios significativos en la clasificación. Los cuatro primeros clasificados han sido incapaces de vencer y todos han empatado sus partidos. Así, ningún equipo aprovecha el pinchazo del líder.

El Córdoba CF y el Atlético Séneca empataron a uno en un emocionante encuentro que pudo llevarse cualquier equipo. Miguel Ángel adelantó a los locales, pero un gol de Antonio mediada la segunda mitad llevó las tablas al marcador. Los Califas, segunda clasificado, no fue capaz de aprovechar el pinchazo del líder al empatar frente al Montalbeño 0-0. A pesar de las ocasiones en una y otra portería, el marcador no se movió y se repartieron un punto para cada equipo que sabe a derrota. Salvador Allende, cuarto clasificado, no quiso ser menos y también empató su encuentro ante el Atco. Villanueva por 3-3. Los hicos de Basilio hicieron un gran partido y siempre fueron por delante en el marcador, pero Salvador Allende demostró por qué ocupa la cuarta plaza y siempre supo rehacerse. Los goles locales fueron obra de Jesús, Juan Camacho y Tomás, mientras que para los visitantes anotaron Juan Carlos (2) y Juan Diego.

Egabrense y Deportivo Córdoba se enfrentaron en un duelo por la zona media. Los locales vencieron por 2-1 en un partido que no se decidió hasta los minutos finales. Raúl puso por delante a los locales, pero Manuel empató antes del descanso. En el último minuto, un gol de Juan Manuel llevó la alegría a los egabrenses. El Lucena venció en un partido loco al Apademar, equipo que intenta no descender, por 4-7. Los locales, siempre a remolque, no le perdieron la cara en ningún momento al partido, pero finalmente se impusieron los visitantes. Adrián, Rafael, Christian Antonio y Miguel hicieron los tantos locales, mientras que Francisco, Antonio (2), Jesús, Francisco (3) y Vicente Jesús fueron los goleadores del vencedor.

El Palma del Río se impuso por 4-0 al colista, el Peñarroya. Un gol en propia puerta abrió la lata en la primera mitad, y solo con ese gol en el marcador se llegó al descanso. El paso de los minutos hizo mella en los visitantes y Alberto, Germán y Juan Antonio sentenciaron el encuentro. En el último partido, el Pozoblanco ganó al Palomera Naranjo por 2-0. Los goles llegaron en la segunda mitad, obras de Antonio y José Manuel. El Palomera Naranjo marca la zona de descenso y deben mejorar si no quieren tener problemas en las últimas jornadas.

Foto de Óscar Barrionuevo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus22