Cadete 2ª Córdoba | Fran Arévalo anota media docena para Los Califas

futbolcarrasco2cadetecordoba1rafabutelo

La categoría cadete cordobesa tiene dueño, y es el CD Los Califas. Nada menos que nueve golazos a domicilio anotó el conjunto de Francisco Ortiz, en el que el esfuerzo y el tesón fueron los protagonistas, además de los goles de Fran Arévalo (6), Álvaro y José Luis, sumados a un gol en propia de los locales.

Plata para el Córdoba CF que no cede, y vuelve a hacerlo al noquear al CD Palomera Naranjo con seis chicharros anotados por los killers Miguel Ángel (3), Álvaro, Rafa y Alberto. Los pupilos de Manuel Ángel López dejaron su casillero a cero y se fueron a casa de vacío.

El Deportivo Córdoba gana una posición al vencer por la mínima al AD San Fermín en el campo de Puente Genil. Ernesto fue el que ejecutó el gol de la victoria en un partido muy disputado por parte de ambos equipos.

El Atl. Séneca se sale del podio tras empatar con el CD Montalbeño en el campo Nuevo Calvario. Los pupilos de Miguel Ángel Prieto se tuvieron que repartir los puntos con los de Francisco Javier Carpio al estar compuesto el marcador por los goles de Rafa y Jose.

También empataron el UD Salvador Allende y el Atl. Palma del Río. Doblete de Pedro y Germán para los locales, que no fue superado por los dos goles de Juan Diego y Javi que anotó el conjunto visitante.

Intenso choque el del CD Egabrense y el Peñarroya CF, en el que solo el gol de Raúl subió al marcador de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño, siendo el triunfo de esta manera para los chicos de Antonio Díaz.

Muy ajustado fue el encuentro del Atl. Villanueva y el Lucena CF en el campo de Villanueva. Ambos conjuntos buscaron mucha portería, y el resultado fue de 3-2 con victoria del equipo de Basilio Zamora, con triplete anotado por Agustín, Rubén y Juan. Los dos goles visitantes fueron muy bien ejecutados por Manuel y Cristian.

Foto: Rafa Butelo.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!