Cadete 2ª Córdoba | Fran ‘Drogba’ culmina la remontada del Lucena

futbolcarrasco2cadetecordoba1rafabutelo

Ya son 14 las jornadas disputadas en la 2ª cadete cordobesa. El líder cedió un empate ante el Deportivo Córdoba. El Córdoba consiguió recortar 2 puntos a Los Califas. El Egabrense se asienta en Europa gracias a una manita. El Palma del Río se aleja de la zona peligrosa de la clasificación.

El CD Los Califas no pudo pasar del empate a 1 frente al Deportivo Córdoba que dirige Antonio de la Rosa. El partido transcurrió sin ocasiones muy claras hasta el minuto 70, cuando Ernesto consiguió adelantar a los visitantes con un trallazo imposible de parar. En el minuto 77, Fran consiguió salvar un punto para el líder. El Córdoba CF que marcha 2º en la tabla, se aprovechó del empate del líder para recortarle dos puntos. El conjunto que dirige José Antonio Saucedo no tuvo muchos problemas para golear al Peñarroya CF. Hasta 7 goles se vieron en el Casas Blancas Stadium y todos a favor de los locales. Miguel (2), Juan (2), Alberto, Diego y Rafa fueron los encargados de los goles.

futbolcarrasco2cadetecordoba2rafabutelo

En la zona europea, el UD Salvador Allende venció por 2 a 0 ante el CD Pozoblanco. Los locales supieron aprovechar las pocas ocasiones claras que tuvieron para que los tres puntos se quedaran en casa. Tampoco falló el CD Egabrense que consiguió una manita frente al CD Palomera Naranjo. Los pupilos de Manuel López se vieron con un 2 a 0 en contra cuando solo habían transcurrido 8 minutos de juego. No sería hasta bien entrada la segunda parte cuando los locales sentenciaran el encuentro con tres goles más. Los goles fueron obra de Fran, Dani, Manu, Ramón y José. El Lucena CF se mete en la pelea tras la victoria por 5 a 3 ante al AD San Fermín. El conjunto dirigido por Juan Prieto consiguió remontar el partido hasta en dos ocasiones durante los 90 minutos, esto dice mucho del carácter del conjunto local. Los artífices de la remontada fueron Francisco Molina, Cristian y Fran que marcó un hat-trick al más puro estilo Didier Drogba con el que culminaba la remontada.

En la zona media, el CD Montalbeño se vio superado en su visita al Atl. Palma del Río. Los pupilos de David Carmona se impusieron con un solitario gol de Nacho, que aprovechó la ocasión que tuvo para batir a Fran con mucha sangre fría.

Por último, empate a 2 entre el Atl. Villanueva y el AD Apademar. El conjunto local parecía tener el partido bajo control ya que al descanso, los pupilos de Basilio Zamora ganaban por 2 a 0. Pero la segunda parte fue otra historia, nada más comenzar Rafa consiguió recortar distancias y en el 58, José puso el empate definitivo. Los goles locales fueron de Agustín y Jesús. Un punto para cada equipo que sabe a poco a ambos.

Fotografía: Rafa Butelo