Cadete 2ª Córdoba | Juan Cazalla y el Córdoba CF, un binomio que lleva al éxito

fútbol carrasco, córdoba, 2ª cadete

Análisis de la 5ª jornada de la 2ª Cadete de Córdoba. Tres equipos han logrado ganar todo lo que se ha jugado hasta la fecha, pero solo el Córdoba CF lidera la tabla por su gran diferencia de goles. A destacar también el papel del CDFB Egabrense y CD Apedem, que aún no conocen la derrota en la liga.

El Córdoba CF logró su mayor triunfo del curso tras superar por 7-0 al Atlético Villanueva FB. Juan Cazalla, pichichi de la categoría con 7 goles, no se quedó sin mojar en el encuentro y colaboró a la victoria cordobesista con dos tantos. También marcaron Antonio Manuel, Juan Antonio, Antonio Javier, Alfonso y Dauda. Victoria del Lucena CF, que también llega a los 15 puntos. Los celestes superaron en casa al Salerm Cosmetics San Fermín CD por 3-1 con tantos de José Antonio (2) y Juan Manuel. Pleno también para el CD Deportivo Córdoba CF, que batió al CD Pozoblanco por 1-2. Los pozoalbenses se adelantaron con un gol de Antonio en la primera mitad, pero Manuel y José voltearon el resultado en favor del equipo de Miguel Ángel Morales.

Continúa invicto el CDFB Egabrense, que se llevó los tres puntos ante el CD Montalbeño en el último suspiro (3-2). Raúl fue el que se vistió de héroe y marcó en el 90′ el tanto que dio el triunfo a los de Cabra. Tampoco conoce la derrota el CD Apedem. Un solitario tanto de Eduardo en el minuto 19 fue suficiente para que los montillanos batieran al Don Bosco CF, y se coloquen en sexta posición. Tercera victoria del curso para el CD Los Califas Balompié, que superó a la UD Salvador Allende en el IMD Fátima (1-5). Ali (2), Jesús, Juan y Francisco José, goleadores del cuadro rojiblanco.

Triunfo sufrido del CD Sporting de Benamejí en casa del Atlético Palma del Río CF (3-4). Francisco Manuel fue el mejor de los visitantes con dos tantos. El Parque Cruz Conde consiguio su primera victoria de la campaña. Un gol de Pedro en la primera mitad y otro de Alfonso María en la segunda fueron suficientes para batir al Palomera-Naranjo CD Cultural.

Foto de CordobaDeporte.com.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto