Cadete 2ª Córdoba | Los Califas no perdonan y continúan con su racha goleadora

futbolcarrascocadetecordoba

Sigue el fútbol en los cadetes cordobeses. En esta segunda jornada de liga, el puesto de líder se lo afianza el CD Los Califas, que se llevaron los tres puntos en campo Enrique Puga tras anotar triplete frente al Atlético Séneca, que se posiciona en la mitad de la tabla. Los artífices de los goles fueron Enrique, José Luis y Francisco Jesús, liderados magistralmente por Francisco Ortiz.

La plata de la tabla es esta jornada para el capitalino Córdoba CF, quien se mereció la victoria al meterle nada menos que siete golazos al AD Apademar. Los pupilos de Francisco Olea que consiguieron meter gol fueron Alberto Muñiz (2) Juan Andrés (2) Rafael Castillo y Alberto Martín.

Bronce para el Lucena CF, que se batió contra el Palomera Naranjo y anotó cinco tantos a domicilio dejando colista al conjunto local. Nada pudieron hacer los de Manuel Ángel López en el campo cordobés Naranjo IMD, la superioridad futbolística y los goles de los de Juan Prieto hicieron su derrota. Los que marcaron en el encuentro fueron Francisco Javier, Fran Molina (2), Juan Manuel y José Antonio.

Cuarta plaza para el Pozoblanco, que ganó en casa en su cara a cara con el Atlético Villanueva. Los goles de José Manuel y Eduardo, dirigidos por Charaf Ennaji, le dio la victoria al equipo local tras un intenso encuentro. El casillero de los visitantes quedó estéril a pesar de los intentos de los de Basilio Zamora.

Quinta posición para el Atlético Palma del Río, quien venció por la mínima en Puente Genil. Rozando el final del primer tiempo, el solitario gol de Cristian hizo que los amarillos ganaran el duelo.

Goleada inconmensurable la del Deportivo Córdoba, en la décima posición, en el face to face contra el Peñarroya, que se sitúa en los puestos de descenso. Orgulloso debe estar Antonio José de la Rosa tras ver a sus chicos levantar a la grada de La Asomadilla en seis ocasiones debido al buen trabajo ofensivo y defensivo, ya que consiguió no encajar ningún tanto. Los jugones que anotaron fueron José Castillo, Joaquín, José Antonio (2) , Rafa y Manuel.

A tablas quedó la lucha entre el Montalbeño y el Egabrense en el campo Nuevo Calvario, ambos seguidos en la segunda mitad de la clasificación liguera. Los goles de Juan Manuel y Raúl del equipo visitante hicieron que durante gran parte del partido el marcador estuviese a su favor, no obstante el gol de Francisco en los últimos minutos sumado al de Juan Jesús hizo que los conjuntos se repartieran los puntos tras un duelo ajustado.

Punto y seguido a otra jornada llena de goles, calidad y jugones. La semana que viene más, de la mano de Fútbol Carrasco.

Foto: Andaluciainformación.es