Cadete 2ª Córdoba | Los Califas no temen a las alturas

futbolcarrasco2cadetecordoba1rafabutelo

Análisis de la jornada 21 de la 2ª cadete cordobesa. El Córdoba le endosó un set en blanco al  San Fermín. Los Califas se colocan segundos tras vencer al Peñarroya. El Atlético Séneca empata sin goles en Palma del Río. El Salvador Allende se lleva un partido loco. Antonio Rojas dejó helada a la afición del Egabrense. El Montalbeño venció ante su afición. El Atlético Villanueva suma la segunda victoria consecutiva.

El Córdoba CF sigue invicto tras una plácida jornada en la que recibía al CD San Fermín. Los de José Antonio Saucedo comenzaron con problemas el partido pero una vez marcaron el primer gol, no hubo quien los parara. Los goles fueron obra de Juanmi, Juan Andrés, Agus, Alberto, Antonio (2). El resultado final fue de 6 a 0. El CD los Califas se coloca 2º con 48 puntos tras imponerse en el Casas Blancas Stadium al Peñarroya CF por 2 a 5. Los pupilos de Fran Ortiz comenzaron el encuentro de manera fulgurante llegando a disponer de una ventaja de 3 goles. El partido se complicó por el empuje local pero los visitantes no tuvieron piedad de su rival y acabaron sentenciando. Los goleadores fueron Dani (2), Fran (2) y Enrique. El Atlético Séneca cae a la 3ª posición tras empatar a 0 en su visita al Atlético Palma del Río. Partido con pocas ocasiones en las que ninguno de los 2 equipos consiguió desequilibrar el encuentro.

futbolcarrasco2cadetecordoba2rafabutelo

La 4ª plaza es para la UD Salvador Allende que consiguió ganar al Lucena CF por 4 a 3. El partido fue una auténtica locura ya que ambos conjuntos llegaron a ir por delante en el marcador. Los pupilos de Rubén Torres tuvieron que remontar el encuentro para poder brindarle la victoria a su afición. Los goles fueron obra de Fernando (2) y Javi (2). En 5ª posición encontramos al FB Egabrense que empató a 1 frente al CD Pozoblanco. Tuvieron que pasar más de 60 minutos de juego para que el público asistente pudiera celebrar el primer gol de su equipo. La afición se quedó helada al ver como se le escapa un triunfo tan importante en los últimos minutos. Los goleadores fueron Dani y Antonio.

En la zona media, se medían el CD Montalbeño y el Deportivo Córdoba. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Prieto tuvo bajo control el partido en todo momento ya que no vieron peligrar la victoria. La afición que se daba cita en las gradas del Nuevo Calvario pudieron celebrar la segunda victoria consecutiva de su equipo como local. Los goles fueron de Antonio y Fran. Y por último, el Atlético Villanueva venció por 2 a 1 al CD Palomera Naranjo. Los pupilos de Basilio Zamora tuvieron que remontar el encuentro para poder seguir en la senda del triunfo. Con esta, llevan 2 victorias consecutivas. Los goles fueron de Agustín y Juan. Fotos de Rafa Butelo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1