Cadete 2ª Córdoba | Los Califas se lucen con una goleada de récord

futbolcarrascocordobacadete
¡Comienza el show en la segunda andaluza de cadetes cordobesa! Un saco de goles, para empezar a lo grande, consiguió el C.D. Los Califas ante el Palomera-Naranjo C.D. 11 a 2. Jesús (5), Álvaro (3), Daniel, Ángel y Marco Antonio fueron los artífices de la abultada goleada local. Alberto y José María, lograron maquillar el marcador de su equipo con sus goles. Los Califas se coloca líder.
La segunda plaza es para el Córdoba C.F. El suyo, también fue un debut apabullante. Un rotundo 0-5 lograron los cordobesistas ante el Atlético Villanueva en el estadio municipal. Los goleadores del conjunto de Basilio Zamora fueron Rafael (2), Alberto (2) y Juan Andrés.
Otra “manita logró el U.D. Salvador Allende frente al C.D. Córdoba. Un 5 a 1en el marcador que coloca al Salvador Allende en tercera posición. Se adelantó el C.D. Córdoba a los 7 minutos con un gol de Joaquín. Poco le duró la alegría al equipo de Antonio José de la Rosa, y es que los goles de Javier, Luis Antonio, José, Jaime y juan Diego, voltearon el marcador a favor del conjunto local.
La cuarta plaza es para el Lucena C.F. y sin llegar a sudar la camiseta. Los tres puntos fueron a su casillero por incomparecencia del Figueroa C.D.
Disputadísimo choque entre la A.D. Apademar y el C.D. Montalbeño. Ajustado 4 a 3 para el equipo local, con un tanto de Rafael y hat-trick de José. Los tres goles visitantes fueron obra de Antonio (2) y Francisco.
futbolcarrascocordobacadete2
Otro igualado encuentro se disputó en el Campo Municipal de los Deportes Casas Blancas. Peñarroya C.F. 2 San Fermín C.D. 3. Emoción hasta el último minuto del encuentro. La estrella local fue César que logró los dos goles de su equipo. Por parte de los visitantes, los goleadores fueron Angel Gabriel, Manuel y José Javier. El San Fermín C.D. gracias a estos primeros tres puntos, se coloca en sexta posición.
También consiguió la victoria a domicilio el séptimo equipo clasificado. C.D. Egabrense 1 Atlético Seneca 2. Los tantos llegaron en los último minutos minutos del encuentro. Doblete goleador de Oscar para el Seneca. Ramón, fue el goleador local.
Tablas en Palma del Río. El conjunto local y el C.D. Pozoblanco, empataron a 1. Un punto para ambos conjuntos, aunque ambos goles fueron anotados por el equipo local: Antonio Manuel, en propia meta y Pedro.
La segunda jornada, promete. Que siga el espectáculo.