Cadete 2ª Córdoba | Los Califas y Córdoba CF, gladiadores invencibles

futbolcarrascocadetecordobadetoniencordopolis
Tres jornadas de liga cadete, tres victorias y 9 puntos. Pleno. De momento, nadie parece poder toserle al CD Los Califas y al Córdoba CF, líder y colíder.
Esta vez, la victoria no fue fácil para Los Califas. El CD Egabrense plantó cara. 1-2 fue el resultado final, con goles de Daniel y Francisco Jesús para el conjunto entrenado Francisco Ortiz y José Manuel para el equipo de Antonio Díaz.
También le tocó al Córdoba CF jugársela lejos de casa y ante un rival necesitado de puntos, el CD Montalbeño. Pero la calidad blanquiverde se impuso, y el resultado final fue de 1-3. Alberto, Miguel Ángel y Juan Andrés, fuero los anotadores. El gol local fue obra de Antonio.
Venció el DEP Córdoba en un campo difícil como es el del Atlético Palma del Río, tres puntos que dejan al conjunto de Antonio José de la Rosa en tercera posición. 1-2 reflejaba el marcador al final de los 90 minutos con José Antonio y Javier como héroes visitantes al conseguir dos goles importantísimos. Francisco José, maquilló el marcador.
El anterior inquilino de la tercera plaza, el CD Pozoblanco, ahora es cuarto tras empatar a 1 ante el AD Apademar en su campo. Primero golpeó el conjunto visitante con un gol de Eduardo y Rafael, igualó el marcador.
futbolcarrascocadetepozoblanco
Quinto y sexto son Lucena CF y Atlético Senaca, respectivamente. Si iguala es su posición en la tabla, igualado fue el partido que ambos disputaron. 2-2 con goles de Ismael y Christian para el Lucena y doblete de Antonio para el Seneca.
Mismo resultado, 2 a 2, se dio en el duelo que enfrentó a la UD Salvador Allende y el CD Palomera Naranjo. El conjunto visitante, ganaba por 0-2 en el minuto 70 con goles de Alejandro y José María. Pero en los último minutos, reaccionaron los locales y devolvieron las tablas al marcador, gracias a los tantos de Manuel Jesús y Javier.
Necesitaba una victoria el Atlético Villanueva y para recuperar la confianza y coger aire y vaya si la logró a costa del CD San Fermín, al que se impuso por un rotundo 5 a 1.
Javier Rubio, Juan, Jesús, Rubén y Javier Sánchez, lograron la manita. El gol del honor visitante lo logró Jose Javier.
¿Lograrán los dos de arriba continuar invictos? ¿habrá movimientos en el pozo? Lo sabremos dentro de un semana, ¡que el fútbol no pare!