Cadete 2ª Córdoba | Los ‘cuatro fantásticos’ no dan tregua a sus rivales

fútbol carrasco, córdoba, 2ª cadete

Análisis de la 4ª jornada de la 2ª Cadete de Córdoba. Cuatro equipos han empezado como un tiro la competición, sumando los 12 puntos que ha habido en juego. El Lucena CF lidera la clasificación por diferencia de goles, aunque el Córdoba CF, CD Pozoblanco y CD Deportivo Córdoba CF se mantienen al acecho.

El Lucena CF ganó en casa del Palomera-Naranjo CD Cultural por 2-4, y sigue en lo más alto de la clasificación. Jesús, José Antonio, Francisco Ramírez y Francisco Javier marcaron para los celestes. También como foráneo venció el Córdoba CF, y es segundo en la tabla. El cuadro cordobesista se adelantó en el 11′ gracias a Juan, y ya en la segunda mitad anotaron Alfonso, Antonio y Manuel (0-4). El podio lo cierra el CD Pozoblanco, que salió triunfador de su envite con el Atlético Villanueva FB (1-5). Eduardo fue el mejor de los blancos con un hat-trick.

Cierra el grupo de equipos con 12 puntos el CD Deportivo Córdoba CF. Dos goles en la primera mitad (José y Manuel) y otro en la segunda (Luis) fueron suficientes para que los de Miguel Ángel Morales superasen al CD Los Califas Balompié. En quinta posición se encuentra el Atlético Palma del Río, que venció en el Nuevo Calvario al CD Montalbeño (1-4). Pedro (2), Ernesto y Sergio, goleadores del cuadro palmeño. Un puesto más abajo está el CDFB Egabrense. Los de Cabra doblegaron en casa a la UD Salvador Allende después de remontar un gol de Francisco. Raúl, que firmó un doblete, marcó el definitivo 3-2 a falta de un minuto para el final.

El CD Apedem, séptimo, sigue sin perder en la competición. Este fin de semana resolvió su encuentro con victoria. Los chicos de Rafael Morales superaron al CD Sporting de Benamejí por 1-2 con goles de Francisco Manuel y Juan Manuel. Por último, el Don Bosco CF logró su primer triunfo de la temporada tras batir al Parque Cruz Conde CF en casa. Giovani, con un doblete, y Antonio marcaron para los blanquiazules (3-0).

Foto de Álvaro Carmona.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto