Cadete 2ª Córdoba | Miguel Ángel le da la victoria al líder en Pozoblanco

futbolcarrasco infantil cordoba

Análisis de la Jornada nº 20 de la 2ª cadete de Córdoba. No hay tregua ni respiro en la lucha por el título de liga y consecuentemente por el ascenso. Los tres primeros clasificados ganan y sus posibilidades siguen intactas. Por abajo, el descenso sigue ocupado por dos equipos que semana tras semanas se dejan el alma en el terreno de juego pero que no ven recompensado ese trabajo en forma de puntos.

El Córdoba CF de José Antonio Saucedo tenía la difícil tarea de sacar una victoria de su visita a Pozoblanco. No lo paso nada bien el conjunto de la capital. Los pupilos de Charaf se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador gracias a los goles de José y Jesús pero los tantos de Óscar y Juan Andrés igualaron en dos ocasiones el marcador y el gol de Miguel Ángel permitió que los tres puntos viajaran de vuelta en el autocar del líder. Contundente victoria del segundo clasificado, el Atl. Séneca. El cuadro de Pineda certificó una goleada por 9 a 1 ante el Peñarroya con José Daniel como líder goleador al materializar 4 chicharrazos. Le acompañaron en la faceta goleadora Damián, Sergio, David, Óscar y Alberto. Tampoco baja el pistón el conjunto de los Califas que se midió en un importante duelo a su más inmediato perseguidor, el UD Salvador Allende. Resultado de 4 a 1 a favor de los Paco Ortiz remontando el 0 a 1 inicial visitante con el gol de David que permite a los califatos seguir obstando a todo ya que cuentan con un partido menos en su haber. Los goleadores del encuentro fueron Enrique, Álvaro y Paco (2).

futbolcarrasco infantil cordoba

Tras el pódium de cabeza se sitúan varios equipos que compiten por reinar en la zona UEFA. El UD Salvador Allende es el primero de ellos que con 33 puntos y un partido menos ocupa la 4ª posición. Le sigue el Deportivo Córdoba que entrena De La Rosa. Los deportivistas vencieron por 1 a 4 al CD Apademar en un duelo que terminó por decidirse en el tramo final del encuentro cuando llegaron los goles de Alfonso, David y Javier. Con anterioridad había marcado también Juan de la Cruz. En el derbi de la zona sur que midió al Lucena CF y el CD Egabrense se pudo ver un arranque de partido espectacular con 3 goles en 5 minutos. Las alternativas en el marcador fueron constantes pero la mayor eficacia ofensiva de los de Antonio Díaz en el segundo tiempo les permitió al conjunto visitante llevarse los tres puntos al vencer por 3 a 4. Los goles locales fueron de Juanjo, Ramón y Fran, mientras que por parte visitante marcaron Ángel, Ramón (2) y Juanma.

También ganó el Palma del Río. Lo hizo por 2 a 4 ante el Palomera Naranjo. Los visitantes jugaron mejor y fueron certeros en las ocasiones que tuvieron. Los goles que llevaron al cuadro visitante a la victoria fueron de Nacho (2), Cristián y Germán. Por último, empate a 1 entre el CD San Fermín y el CD Montalbeño. Reparto de puntos entre dos equipos que fueron por la victoria pero en donde los delanteros se vieron superados por los defensas. El gol local fue obra de Jesús, mientras que Antonio fue el goleador visitante. Fotos de Óscar Barrionuevo.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia