Cadete 2ª Córdoba | Tres puntos separan al Córdoba CF del título

futbolcarrasco2cadetecordoba1JoseMartinez

Análisis de la 28ª Jornada de la 2ª Cadete de Córdoba. Un partido separa al Córdoba CF del campeonato de liga. La brillante temporada parece que dará sus frutos, aunque no pueden ascender porque ya cuenta el filial blanquiverde con un equipo en la 1ª Andaluza. Atlético Séneca y Los Califas se disputarán esa plaza, aunque los primeros cuentan con cuatro puntos de ventaja.

El Córdoba CF va camino de hacerse con el trofeo de campeón. Este fin de semana se ha hecho con los tres puntos al vencer al Salvador Allende por 2-3 con una actuación estelar de Rafael, autor de los tres goles blanquiverdes. José y Juan Carlos recortaron distancias, pero los visitantes se mostraron muy seguros y se llevaron la victoria. El Atlético Séneca se impuso al Deportivo Córdoba por 2-1 y se acerca al ascenso. Antonio hizo el primero para los locales, que vieron como Mateo empataba al inicio de la segunda parte. Pocos minutos después, Damián anotaría el 2-1 final, dejando más cerca el ascenso. Los Califas volvió a la senda de la victoria tras tres jornadas sin vencer, y lo hizo ante el san Fermín por 6-2. Un gran partido de José Luis, con tres goles, fue clave para la victoria. También se sumaron a la fiesta Enrique, Álvaro y Jorge. Maquillaron el resultado José Javier y Jesús Javier.

futbolcarrasco2cadetecordoba2JoseMartinez

El Atco. Villanueva sorprendió al Egabrense al endosarle un 4-1. Jesús se disfrazó de Ronaldo para completar un hat trick tras hacer lo que quiso con la defensa visitante. Raúl recortó distancias, pero Agustín de penalti completó la goleada. Lucena y Pozoblanco empataron 1-1 en un partido en el que no se jugaban nada ninguno de los dos conjuntos. Gonzalo hizo el primero del Lucena mediada la segunda mitad, y a pocos minutos del final Luis llevó las tablas al marcador. Palma del Río y Apademar disputaron un partido loco que acabó con un 7-3. Cristian, Ignacio (3), Antonio Manuel, Pedro y Germán hicieron los goles locales, mientras que José (2) y Miguel maquillaron el resultado. Por último, Peñarroya, que está inmerso en la lucha por evitar el descenso, no pudo pasar del empate 0-0 ante el Montalbeño. A pesar de las ocasiones, ningún equipo pudo abrir el marcador, por lo que los locales se complican la permanencia, que tienen ahora mismo a tres puntos.

Fotos de José Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio