Cadete 2ª Granada | Baza y Granada CF lideran por la vía rápida

futbolcarrasco, granada, cadete, granadacf, baza

Granada CF y CD Baza extendieron con comodidad y autoridad en sus compromisos su domino al frente de esta categoría tras vencer a Atarfe Industrial, que se quedó fuera del trío de cabeza, y AD Almuñécar, respectivamente.

En una batalla de tal nivel, los dos líderes saben que no pueden ceder nada a su rival, y por ello, ambos vencieron de una forma idéntica. Lo hizo el Granada CF de Ángel Ruiz, primer clasificado por diferencia de goles, doblegando por 1-4 al Atarfe Industrial remontando con el triplete de Aaron y la diana de Hugo, el gol inicial de Álvaro para los de Francisco Manuel Bacas, que quedan relegados en la lucha por la primera plaza. La victoria de los granadinos fue contrarrestada con la del CD Baza, que mantuvo la igualdad en la tabla venciendo por 5-1 al AD Almuñécar. Los pupilos de Antonio Vallejo se llevaron el partido con los goles de Juanma, Manu en propia puerta, Luis y Dani (2), lo cual hizo imposible que las acometidas visitantes tuvieran sus frutos respecto a la puntuación, pese al gol de el propio Manu.

futbolcarrasco, granada, cadete, granadacf, baza

El tercero es el Loja CD de David Piqueras, que rentabilizó su potencial goleador para acabar venciendo 5-2 al CD Atlético Salobreña, en el que fue protagonista Darío con un doblete. Sin embargo, los goles de la victoria fueron obra de Álex (2), Ruiz, Lagarto y Kubay. Tras la cuarta plaza, donde ahora queda situado el Atarfe Industrial, marcha el Arenas Armilla de Jorge Sáez, el cual doblegó con dos goles de Ubago y uno de Cristian al CD Huétor Tajar, para el que anotó David.

La sexta y séptima plaza es para CD Santa Fe y UD Motril, respectivamente. Ambos empataron (1-1) en el Complejo Deportivo Las Américas con los goles de Esteban para los de Rafael Salguero y de Karim, para los de José Manuel Pérez. Tras ellos, a un solo punto se encuentra el Guadix CF, que completó un encuentro bastante sólido ante el CD Ciudad de Granada, al que venció 3-0 con goles de José Luis, Manu y Eladio, los cuales hicieron justicia a la superioridad de los de Manuel Medialdea.

futbolcarrasco, granada, cadete, granadacf, baza

Uno de los partidos más intensos y con más alternativas se disputó en el Cañada de la Era donde el Otura CF de Mariano Velasco salió triunfador (3-2) de su duelo ante la UD Estrellas Chana de Juan Carlos Domingo. Gonzalo, Diego y Andrés llevaron el delirio con sus goles a la parroquia local, mientras que los tantos de Manu y Juan Felipe les hicieron suspirar ante la posibilidad real de que los tres puntos salieran de Otura. Por su parte, será una jornada recordada para José Manuel Cortés, el técnico del CP Granada 74, que consiguió su primera victoria de la temporada doblegando por 2-5 al Puerto Motril con los tantos de Manu (2), Anicel, Ángel y Antonio en un partido donde los goles de Cristian y Miguel dieron alguna esperanza durante la segunda mitad a los chicos de Jonathan Rey.