Cadete 2ª Granada | De Amo, el héroe de la jornada tras hacerle cuatro tantos al Estrellas

fútbolcarrasco, ciudad, granada

Ninguno de los cinco de arriba ha pinchado esta jornada por lo que llegamos a la cuarta con un quíntuple empate de equipos invictos en la cabeza. Ciudad, Maracena B, Santa Fe, Granada B y Motril B están lanzados. Por abajo, el Arenas parece que reacciona tras su primera victoria, ante el Céltic.

El Ciudad de Granada le hizo tres tantos a un Granada Base que no encontró respuesta en el campo de la Federación. Los albirrojos se quedan duodécimos mientras que por gol-averaje, los amarillos seguirán líderes gracias a los goles de Rubén y ‘Malano’, que hizo dos. Uno le hizo el maracenero Borja al Otura para que su equipo se llevara los tres puntos de la Cañada de la Era y que su equipo se mantenga en la segunda plaza, por la decimotercera en la que se quedan los otureños. Más contundente fue el Santa Fe, que le hizo una manita al colista Cúllar Vega Base a domicilio. Ismael, Miguel Ángel y Naranjo (3), hicieron los tantos blanquiazules.

Al Granada CF le bastó un gol de Rubén Alarcón en Guadix para quedarse con la cuarta plaza y enviar a los accitanos a la décima. La UD Motril B, que es el quinto, goleó 1-3 al Almuñécar gracias a las dianas de Rubiño, Izquierdo y Carmona, mientras que Pablo había anotado al comienzo para los sexitanos, que son penúltimos. La goleada de la jornada se la apuntó el Atlético La Zubia, que sube a la sexta plaza tras el 8-1 infligido al Estrellas Chana, que caen un puesto por debajo del ecuador de la tabla. Joel hizo el gol para los capitalinos mientras que para los zubienses anotaron De Amo (4) Almazán, Ruiz y Vargas (2).

Séptimo y octavo se quedan esta jornada el Baza y el Loja, respectivamente, después de que los de Antonio Vallejo ganaran por 2-1 a los del Poniente con tantos de Navarro y Finch, mientras que Eduardo recortó ya sin tiempo para la reacción. Por último, el Arenas sube a la undécima plaza tras golear 5-2 al Céltic, tercero por abajo. Aguirre (2), Gea, Saniger y Reyes hicieron las dianas armilleras mientras que Frenegal y Cubillo se apuntaron las del Céltic.

FOTO: JOSE ANTONIO NIETO

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto