Cadete 2ª Granada | Diego pone la puntilla al Otura CF en un partido loco

fútbol carrasco granada cadete

Resumen de la jornada nº4 de la Cadete 2ª Andaluza de Granada. Se mantiene vivo el duelo entre el Granada CF y el Atarfe Industrial en lo alto de la tabla. Ambos conjuntos presentan estilos diferentes y objetivos distintos, aunque ambos tienen claro que la palabra perder no entra dentro de su vocabulario. Suman 12 puntos en estas cuatro jornadas y sus rivales no hayan el camino para hacerle abdicar.

El líder por gol average es el Granada CF de Ángel Ruiz que se gustó en el estadio Emilio Baena tras vencer por 4-0 al Almuñecar 77 de Jairo Rubiño. Los visitantes lo intentaron todo, pero no pudieron frenar las acometidas del líder que acabó marcando por medio de Hugo (2), Álvaro y Daniel. Por otro lado, el Atarfe Industrial de Francisco Manuel Bacas hizo vibrar a sus seguidores con un gran triunfo por 6-2 ante el Atlético Salobreña. Los chicos de Claudio pusieron sus armas futbolísticas en liza e incluso lograron igualar a 1, pero en la segunda parte los almuñequeros fueron un auténtico tsunami y marcaron la diferencia con los tantos de José David (2), Guillermo, Jorge, Najib y José Álvaro.

Tras la estala del liderato y a dos puntos, se mantiene el CD Santa Fe que no pudo sumar una nueva victoria al empatar en casa a 1 ante el CD Loja. Los pupilos de José Manuel Pérez se adelantaron en el marcador por medio de Alejandro en el minuto 15, pero el lojeño Sergio puso las tablas tras salir del vestuario en la segunda mitad y ya no se movería el electrónico. Con este empate, el CD Loja se sitúa quinto muy cerca del CD Santa Fe. Le sigue el CD Baza que logró imponerse por 3-0 al Granada 74 en el estadio José Luis Martínez. Los bazenses completaron un partido muy serio, donde tuvieron a Daniel como máximo exponente del gol.

El CD Estrellas Chana de Juan Carlos Domingo se dio un festín ante el Ciudad de Granada al que le endosó un set en blanco (6-0). La afición local vibró y coreó los goles de Alexis, Fran, Emilio (2) y Joaquín (2). Sin lugar a duda, un excelente partido se pudo vivir en la Cañada de la Era y es que el Otura CF y el UD Motril regalaron un partido para soñar. La escuadra de Mariano Velasco arrancó de forma brillante al adelantarse 2-0 con doblete de Andrés, pero en 15 minutos los visitantes le dieron la vuelta con el doblete de Javier y el tanto de José Luis. Acto seguido pusieron el 2-4 por  medio de Stefan, pero es que los locales reaccionaron con Andrés de nuevo por bandera e Iván que con goles colocaron las tablas a 4. A cinco minutos del final, el conjunto motrileño de Rafael Salguero dio la puntilla con el tanto de Diego y se llevó los tres puntos para la comarca accitana.

Una de las grandes goleadas de la jornada fue la conquistada por el Guadix CF de Manuel Medialdea ante el CD Huétor tajar al que se impuso por 7-1. Manu, Manuel (2), Guille, Ignacio, Juan Francisco y David fueron los protagonistas del gol, mientras que por parte visitante logró el tanto del honor Alejandro. Por último, el Puerto Motril CF y el Arenas Armilla de Jorge Sáez cerraron la jornada con un duelo por alejarse de los puestos peligrosos. Los visitantes fueron muy superiores y marcaron el ritmo del partido con goles, venciendo por 0-6. Ulises (2), José Miguel (2), Álvaro y Javier fueron los protagonistas en la faceta anotadora.

Foto de Andrés Moya