Cadete 2ª Granada | El Atarfe Industrial celebró el ascenso por todo lo alto

futbolcarrasco, cadete, granada, atarfe industrial, granadacf,

Muchas cosas nos dejó la penúltima jornada de una categoría de emociones intensas. El Atarfe Industrial CF pudo recoger los frutos de una temporada muy competida celebrando un ascenso de categoría más que merecido, todo ello mientras el Granada CF certificaba su título de campeón para dejar más que sentenciado el campeonato.

Pese a llegar a la meta en las condiciones adecuadas para conseguir el ascenso nunca es fácil rematar el triunfo. Por eso el Atarfe Industrial CF de Francisco Manuel Bacas salió decidido desde el primer minuto de su partido ante el Puerto Motril CF de Jonatan Rey a sentenciar el ascenso a la Primera Andaluza. Así ganaron 6-0, mostrándose como ese equipo conjuntado capaz de hacer grandes cosas en una categoría superior. Los goles de Pablo Navarro, Álvaro Martínez (2), Álvaro Bello, Rafa Marín y Guillermo certificaron el triunfo llenando de apoteosis el Municipal atarfeño tras una temporada de ensueño. Del mismo modo, también ha sido una campaña brillante para el Granada CF de Ángel Ruiz, que este fin de semana levantó el título tras una dura lucha contra varios de sus rivales. Finalmente, la celebración llegó desde el campo, pues los rojiblancos superaron por 8-0 al CD Huétor Tájar dando un espectáculo coral que desembocó en las dianas de Aaron (2), Hugo (3), Manu Cobo, José Antonio y Javi Rodelas, el preámbulo perfecto para la apoteósica fiesta de un equipo campeón.

La otra cara de la moneda fue la del Loja CD de David Piqueras. Sus chicos se quedaron sin opciones de título y ascenso esta temporada después de mucha pelea. Cayeron 2-0 en casa de un gran CD Baza entrenado por Antonio Vallejo que lo dio todo para regalar una alegría a sus aficionados. Bien en defensa y acertado en ataque, los goles de Dani Sánchez y Eugenio sentenciaron el duelo y dejaron sin premio a un gran conjunto como el lojeño. Volvió a encontrarse con los tres puntos el CD Santa Fe de José Manuel Pérez, que se impuso después de un partido muy trabajado por 0-1 al Otura CF de Mariano Velasco. El partido fue una lucha sin cuartel  en el que decidió un solitario gol de Óscar Muñoz en el 81’ para contentar a los visitantes.

futbolcarrasco, cadete, granada, atarfe industrial, granadacf,

Olvidando la mala dinámica de las últimas semanas el Guadix CF de Manuel Medialdea se dio un homenaje para doblegar por 5-1 a la AD Almuñécar de Francisco Martín. No fue un partido fácil y que tuvieron que darle la vuelta al tanto visitante de Fernando, pero la reacción fue inconmensurable y las dianas de Juanfran, Miguel Ángel, Manu, Tejada y José Juan pusieron fin a las derrotas de las últimas fechas. Mientras, consiguió la segunda victoria consecutiva la UD Motril al superar por 3-5 al CP Granada 74 en un partido que dio muchas vueltas. Y es que los de José Manuel Cortés tuvieron el partido en su mano en muchas ocasiones con los goles de Adrián (2) y Manu Sánchez. Sin embargo, la capacidad motrileño para sobrevivir en los peores momentos se llevó el gato al agua dando el premio mayor a los goles de José Luis, Cristian, Hermes (2) y Jesús Rubiño.

Mientras, el CD Ciudad de Granada certificó su permanencia en la categoría a costa del CD Atlético Salobreña, al que ganó por 4-2. José María del Pino sacó el máximo carácter competitivo de los suyos para hacer posible una victoria provocada por los dobletes de Guillermo y Rodolfo, haciendo de esta manera que se quedara corto el de Darío a favor de los visitantes. Por su parte, la UD Estrellas Chana de Juan Carlos Domingo cerró la temporada como local con un sonoro triunfo por 4-0 sobre el Arenas Armilla CD de Jorge Sáez, en un partido donde los goles de Joaquín (3) y Manu Bellido tuvieron el máximo protagonismo rentabilizando el gran juego de los suyos.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus