Cadete 2ª Granada | El Baza añade picante a la Liga

futbolcarrasco, cadete, granada, granadacf, lojacd,

El Granada CF vio esta semana como su ventaja al frente de la tabla se veía recortada ante el inconmensurable trabajo de un inconmensurable CD Baza, que planea dar mucha batalla en la competición, algo de lo que se aprovechan los perseguidores del líder, tales como el Loja CD y el Atarfe Industrial CF.

El Granada CF frenó en su meteórica racha hacia el título para acabar empatando (1-1) ante el CD Baza. Antonio Vallejo planteó un partido magistral y sus pupilos muy cerca estuvieron de llevarse un premio mayor, pues su gol en el minuto 8, con la firma de Luis, sólo pudo ser contestado en el 89’ por Eduardo, haciendo que los de Ángel Ruiz salvaran un partido que tenían muy cuesta arriba. Aún así, el líder no finalizó con satisfacción la jornada, ya que sus rivales no fallaron para acercarse en la tabla. El primero de ellos es el Loja CD de David Piqueras, que después de un partido muy trabajado, repleto de detalles tácticos interesantes, acabaron doblegando por 0-1 al Arenas Armilla CD de Jorge Sáez, dando el máximo valor de los tres puntos al tanto de Sergio anotado en el 20’. El tanto fue el precedente de una dura batalla en la que los locales buscaron con ahínco el empate, mientras los visitantes no se conformaban con la ventaja mínima para asegurar un triunfo que los acercaba a dos puntos del líder.

A tres puntos también se sitúa el Atarfe Industrial CF tras sus impecables cuatro victorias consecutivas, la última de ellas conseguida por mucho brillantez, tal como muestra el 1-5 final en casa del CP Granada 74. Los goles de Javi García (2), Álvaro Martínez (2) y Najib dieron un triunfo trascendental al ambicioso conjunto de Francisco Manuel Bacas, que ya sueña abiertamente con el campeonato. Ante la arrolladora fuerza local, los visitantes, dirigidos por José Manuel Cortés sólo pudieron maquillar el resultado con el tanto de Dani García, que no registró su constante esfuerzo. También el Guadix CF de Manuel Medialdea consiguió su cuarto triunfo consecutivo, dando continuidad a su ascensión en la clasificación. Sus chicos superaron por 1-3 a la UD Motril de Fabian Bruzón tras un excelente encuentro en el que supieron sobreponerse al tanto inicial local de Francisco con las dianas de José Juan, Miguel Ángel y Velasco.

futbolcarrasco, cadete, granada, granadacf, lojacd,

Con los mismos puntos, en la sexta plaza se sitúa el CD Santa Fe de José Manuel Pérez, cuyo pragmatismo destapó el tarro de las esencias para ganar por 0-4 al CD Huétor Tájar de Rafael Cano con los goles de Damián, José Cobos, Enrique, Edgar, los grandes artífices de la consumación de un partido que los consagra como un equipo muy a tener en cuenta. Asimismo, con muchas ganas de ser una alternativa en el último tercio del campeonato se encuentra el Otura CF de Mariano Velasco tras su victoria por 2-4 en casa del CD Ciudad De Granada, la cual ha supuesto un enorme impulso de moral de cara a próximos compromisos. Los goles de Javi Ramírez en propia puerta, Pedro, Iván y Francisco José decidieron un partido, muy complicado, ya que llegaron a ir perdiendo hasta en dos ocasiones debido a los tantos de Javi Ramírez y Jesús Molina para la escuadra de José María Del Pino.

Mientras, la AD Almuñécar de Francisco Martín González salió victoriosa en su cruzada por eludir el descenso en un partido de ensueño, donde doblegó por 5-2 a la UD Estrellas Chana de Juan Carlos Domingo gracias a las dianas de Manu Ruiz, Fernando (2) y Luismi (2), cuyo efecto dejó boquiabiertos a los visitantes, a los que no bastó con los tantos de Joaquín y Bellido para sacar algo positivo del partido. El rival de los sexitanos en la batalla por evitar el infierno es el CD Atlético Salobreña de Fernando Muñoz, que celebró con efusividad los goles de Darío (2), Luis, Sergi, Damián y Álex Moreno, que supusieron su fastuoso triunfo por 6-1 ante el Puerto Motril CF de Jonathan Rey, donde sólo pudo destacar Antonio Javier con su gol.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia